Tienda Motoristas.com

Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    no me parece extraño que la gs 1200 sea la más vendida. a mis ojos tiene un diseño que ninguna supera. y hablo desde fuera, pues al subir me parece un puzzle, y cuando arrancó no soporto el movimiento ni me cabe en la cabeza dado su precio.
    en marcha me parece excelente, muy gorda e increíblemente manejable en campo, de pie y a baja velocidad. progresiva.
    ahora bien, sigue sin ser una delgada y fina de funcionamiento África twin y con cambio automático ni te cuento.
    las 99o me parecen muy bonitas, y alegres, pero nunca han dado la fiabilidad de la África incluso de la bmw. eso le penaliza. la supertenere tuvo un diseño malo aunque con un dulce motor y excesivo peso.
    para el campo valen todas ellas, si no sales a hacer Trail con wrs etc.
    depende de lo que se busque y de las manos, experiencia y conocimiento de uno mismo
    Última edición por zascandil; 20/08/2018 a las 21:31
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Es que los que tenemos trail y nunca pisamos el campo somos menos machotes?, tendría que haber una definición de Trail, y se quitarian muchas manias.
    Cada uno se gasta la pasta como quiere, estaríamos buenos!! yo tambien tengo infrautilizada en off la trail, lo unico que digo es que una trail esta justificada cuando hay off road en mas o menos proporción, para carretera siempre hay motos mejores.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/08/2018 a las 21:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Tienes razon en parte Joe, con buen asfalto y curvas rápidas las turismo tienen ventaja. Pero con asfato del pirineo catala y aragonés, roto y bacheado y curvas lentas, que es por donde salimos nosotros, las motos de carretera no tienen nada q hacer contra una trail. Personalmente, casi cada sabado salimos a endurear y almorar, y para mi, mas de 130 kg, lo encuentro excesivo, entre otras cosas por la orografia montañosa. Con esto quiero decir que lo q mas me gusta es hacer off, pero off con moto ligera que no sufra tanto. La Africa me hace disfrutar mucho, pero en asfalto. Si viviera en la Mancha, seguramente saldría con la gorda a hacer pistas, no se, al final, cada uno cuenta la feria según le haya ido a el y según sus circunstancias personales.

Veterano mototrailero
    Tienes razon en parte Joe, con buen asfalto y curvas rápidas las turismo tienen ventaja. Pero con asfato del pirineo catala y aragonés, roto y bacheado y curvas lentas, que es por donde salimos nosotros, las motos de carretera no tienen nada q hacer contra una trail. Personalmente, casi cada sabado salimos a endurear y almorar, y para mi, mas de 130 kg, lo encuentro excesivo, entre otras cosas por la orografia montañosa. Con esto quiero decir que lo q mas me gusta es hacer off, pero off con moto ligera que no sufra tanto. La Africa me hace disfrutar mucho, pero en asfalto. Si viviera en la Mancha, seguramente saldría con la gorda a hacer pistas, no se, al final, cada uno cuenta la feria según le haya ido a el y según sus circunstancias personales.
    Hombre....en el Pirineo Aragones hay de todo...asfalto malo y bueno...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Para gustos, colores...hace 15 días probé la 1200 gt y menuda decepción. Tengo un amigo con el modelo anterior y para el es LA MOTO...
    Eso me pasó con la f700...y mira que le tenia hechao el ojo...
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Eso me pasó con la f700...y mira que le tenia hechao el ojo...
    Lo mejor es probar antes...si comprase la gt me daría un chungo de vuelta a casa

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Todo depende de lo que te guste complicarte la vida. Con las gordas se puede hacer cosas increíbles.

Un poco de humor... a ver en que pensáis leyendo este artículo: https://magnet.xataka.com/un-mundo-f...asiado-grandes

Ya lleva tacos
    El tiempo dirá cuánto dura la moda, hace 10 años el objetivo era tener una deportiva de 1000, ahora no las quiere casi nadie

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Todo tiene su ciclo, la evolución pone a cada especie en su sitio. En este caso las modas vienen yse van .
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo