Última edición por JOE VESPINO; 20/08/2018 a las 21:52
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
no me parece extraño que la gs 1200 sea la más vendida. a mis ojos tiene un diseño que ninguna supera. y hablo desde fuera, pues al subir me parece un puzzle, y cuando arrancó no soporto el movimiento ni me cabe en la cabeza dado su precio.
en marcha me parece excelente, muy gorda e increíblemente manejable en campo, de pie y a baja velocidad. progresiva.
ahora bien, sigue sin ser una delgada y fina de funcionamiento África twin y con cambio automático ni te cuento.
las 99o me parecen muy bonitas, y alegres, pero nunca han dado la fiabilidad de la África incluso de la bmw. eso le penaliza. la supertenere tuvo un diseño malo aunque con un dulce motor y excesivo peso.
para el campo valen todas ellas, si no sales a hacer Trail con wrs etc.
depende de lo que se busque y de las manos, experiencia y conocimiento de uno mismo
Última edición por zascandil; 20/08/2018 a las 21:31
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Tienes razon en parte Joe, con buen asfalto y curvas rápidas las turismo tienen ventaja. Pero con asfato del pirineo catala y aragonés, roto y bacheado y curvas lentas, que es por donde salimos nosotros, las motos de carretera no tienen nada q hacer contra una trail. Personalmente, casi cada sabado salimos a endurear y almorar, y para mi, mas de 130 kg, lo encuentro excesivo, entre otras cosas por la orografia montañosa. Con esto quiero decir que lo q mas me gusta es hacer off, pero off con moto ligera que no sufra tanto. La Africa me hace disfrutar mucho, pero en asfalto. Si viviera en la Mancha, seguramente saldría con la gorda a hacer pistas, no se, al final, cada uno cuenta la feria según le haya ido a el y según sus circunstancias personales.
Un poco de humor... a ver en que pensáis leyendo este artículo: https://magnet.xataka.com/un-mundo-f...asiado-grandes
El tiempo dirá cuánto dura la moda, hace 10 años el objetivo era tener una deportiva de 1000, ahora no las quiere casi nadie
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues podría ser lo de la moda,sin querer "tirar"la moto que seguramente tiene unas cualidades fuera de toda duda.Como he estado interesao en la f 700,pues me he empapao de los foros gs....Estas motos son altas y pesan....pero la gente está empeñada...rebajas de asientos(que habrá que ver el resultado luego en largas tiradas)rebajas de suspensiones(con lo delicado que puede ser esto en un aparato de estas características y prestaciones)...pero el personal está emperrao en tener esta moto....
V strom 650
Correcto, lo que no se dice, o no se ve es cuando después de unos meses te das cuenta de que te ha confundido de estilo. Yo he tenido una super Teneré 1200, atraído por la moda maxitrail, y nunca llegué a adaptarme, la cambié por una Vstrom 650, y estaba más contento que unas castañuelas, pero se me quedaba corta de motor. Volví a la FZ6 y reacio a dejar el trail además tengo una xt660r
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk