https://www.motociclismo.es/no...os-...segmento-trail
Las cifras de ventas están ahí.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
https://www.motociclismo.es/no...os-...segmento-trail
Las cifras de ventas están ahí.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Con tu permiso:
https://www.motociclismo.es/noticias...segmento-trail
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ostia con BMW, lo que venden entre un modelo y otro
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Vi el post y me pareció curioso.
Por lo que se ve, el Select sigue funcionando para BMW.
Una vez un tío bancario, (cuidado, no banquero), me dijo "bah, el Select es un cáncer"...
Y un colega que disfrutaba de su GSA800, se lo comenté, y me dijo, " un cáncer para el resto de marcas y algunas entidades bancarias"...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Bueno, pues estas ventas ponen de relieve que los usuarios de este foro tienen poco que ver con lo que "vende" en el mercado del trail. Es decir, somos unos "traileros - marginales" (marginales en cuanto a nº y gustos comerciales)
Yo creo que este foro tendría mucho más movimiento si en vez de llamarse "motos trail" se llamara "moto-muebles - trail"y en la portada saliera algún figura del enduro haciendo un caballito con alguno de esos muebles... para alimentar la ilusión. y ensoñación.
Y estas cifras de ventas ponen también de manifiesto que todos los soñadores de este foro que tienen la esperanza de que alguna marca "de las grandes" saque la "Dominator - 2018"... puede esperar sentados
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Como duele la pura realidad, en fin.
birras para todos que hace muuuucho calor.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Jolin Motranqui /Josemari, ¡ya era hora que os dierais cuenta!, sois una especie en franca extinción. Con las normativas de montes cada vez mas restrictivas el final está cada vez mas cerca, al menos en esta Europa comunitaria.
Allí por donde van a dejar transitar con vehículos a motor, a corto-medio plazo, bien podrás hacerlo con un Suv, o si lo prefieres, con una custom. Se acabó eso de ir asustando el ganado y a los animalitos salvajes, colmandolo todo de humos, ruidos y molestando a los viandantes, transitando a velocidades escalofriantes por viales que por su anchura o utilidad se hallan destinados a otros menesteres. Con suerte quizá durante un tiempo consientan los tránsitos off sobre motos eléctricas...aunque al final os veo pedaleando sobre mountain bikes. Al final va ser que eso de haberme comprado una ATdct no era algo tan estúpido.