Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 137

Tema: MOTOS TRAILS MÁS VENDIDAS EN 2017

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por worldst Ver mensaje
    Las regalan con las madalenas
    No lo se....pero la realidad es la que es...al que le gusten las grandes trail.....¿no hay otras.....?v-strom ,multiestrada,versys,ktm....por algo será....
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Yo ya llevo un par de años con mi Gs1200. Antes de tenerla también me llamaba la atencion la cantidad de ellas que se veían, me imaginaba que seria por marketing y todas esas cosas que se piensan, aunque me costaba creer que todos sus propietarios fueran idiotas manejables por las campañas publicitarias de BMW o por el documental de Obi Wan Kenobi y su colega.
    Después de haber probado bastantes maxitrails, KTMs, Honda, y Yamaha tengo que decir que mi sensación es que las otras son incomparables. La GS me parece mejor moto en todo infinitamente. No puedo describir con palabras la distancia que hay entre las otras y mi GS. Tiene un par brutal que hace que sea muy facil llevarla, por autopista es como un panzer, y por carreteras de pueblo es muy comoda. Si quieres correr con ella a velocidades muy ilegales puedes tambien. He hecho 1000 kms en un dia con ella y no te enteras. Quiza para gente alta la posición no sea muy cómoda después de muchos kms. Tambien he hecho algo de muy moñas trail con ella y se defiende, te permite divertirte un poco, pero no es una moto para eso, para eso están " las otras".
    Toda opinión es subjetiva, pero debe haber algo que explique porque se venden tantas, y en mi caso se lo que es, ... la moto es una pasada. No me imagino con ninguna de " las otras" haciendo mil kms en un dia y los ultimos 50 kms metiendote por una pista para llegar a tu destino. Ademas, me parece acojonantemente bella, esos ojos a la virule y esa estampa de vaca gorda me enamoran.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo se....pero la realidad es la que es...al que le gusten las grandes trail.....¿no hay otras.....?v-strom ,multiestrada,versys,ktm....por algo será....