Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Bienvenido.
    Lastima que te deshagas del scoter viviendo en la ciudad. Quiza demasiado grande, pero en la ciudad echarás de menos un scooter.

Eso si, la trail, es la trail. Punto pelota.
    La scooter actual es una Beverly 350ST que tiene mejores prestaciones y es más contenida en tamaño que mi anterior Burgman, sé que la echaré de menos en algún momento pero creo que una trail me valdrá más como "mototodo"

Aún así no tengo prisa por comprar la trail, y mientras tanto la scooter me hace el servicio

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues Bienvenido .. de parte de otro "Nov".. tienes pensado algún modelo de trail? que uso le quieres dar?
    Un saludo
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Trailero novato
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues Bienvenido .. de parte de otro "Nov".. tienes pensado algún modelo de trail? que uso le quieres dar?
    Un saludo
    Gracias por la bienvenida

Tengo pensado usarla de diario, para hacerle kms por carretera yendo al curro (unos 50 en total) pero sobre todo su uso principal será salidas mixtas predominando lo negro a lo marrón. Soy de acampar y vivaquear y me molaría ir rodando hasta casi el punto de acampada allí donde se pueda pero también de meter la moto en un ferry y viajar.

Por ahora estoy hecho un poco un lío porque no tengo práctica alguna con estos monstruos y la altura me intimida bastante. Lo bueno es que ya probé la AT y me gustó muchísimo ir allá aunque ahora mismo no me puedo permitir esta japonesita.

Aún así, no tengo prisa.

PD: una 660Z con ABS al ser más bajita, y el sillín pasado por manos de un profesional creo que sería la moto que cuadraría con mis expectativas.

Va por buen camino
    Bienvenido.

Trailero novato
    Cita Iniciado por oiz Ver mensaje
    Bienvenido.