Pues yo he tenido una Fazer y ahora tengo una XTR y va de muy bien, campo, carretera, y encima ahora que no se puede pasar de 100-120 te sobra moto. Aunque debes pensar que es un monocilíndrico y el manillar tiene más vibraciones que una de carretera, siempre será mucho más cómoda la Fazer si haces a menudo trayectos por carretera (siempre me arrepiento de haberla vendido, que buena moto!) . Por ciudad la XT va muy bien es muy manejable y tiene mucho giro, en carretera a 130 vas muy bien, claro que yo tengo puesta una cúpula alta que me quita bastante aire, si necesitas potencia tambien la tienes, máximo 170 con el piñón y corona que trae de serie, y en campo, pues para hacer mucho el cabra en trialeras es un poco baja y da mucho en el cubrecarter, pero aparte de eso, se porta muy bien, la relación campo carretera creo que es muy buena si quieres tener una moto que va bien en campo, bien en carretera y muy bien en puertos y carreteras forestales
Todo depende del uso que le vayas a dar, y mira que me gusta la Fazer!!! Por cuento la vendes ;-)![]()
![]()