Esto es la cronica de una salida anunciada con premeditacion y alebosia... ya que se llebaba hablando desde hacia mes y medio + ó - y nunca llegaba el maravilloso dia de partir... TRES DIAS EN MOTO...
Como todo (o eso creo yo) con Zwo , es tu pon el dia y pa´lante...y a si fue , ademas como ahora vereis no puse ninguna pega a la ruta que propuso en ningun momento con partes encontradas adrede y otras por pura intuicion del amigo Zwo de la que hay que destacar que su poder de orientacion hace sombra al poder de horientacion de mi maravilloso GPS Magellan ;-)
Como no tengo mucho tiempo ya que ando liado preparando las merecidas vacaciones... pondre una avanzadilla con unas pocas fotosy a la vuelta la continuare... y si me hago con el Youtube algo mas...
[size=x-large]EN UN LUGAR (o varios) DE LA MANCHA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME...[/size] o por temas por todos conocidos... no dare ninguna pista de los lugares por donde estubimos , aunque algunos seguro que os suenan de otras cronicas...
Salida de nuestra casay ya desde muy cerquita empece a encontrar sitios de ensueño que ni siquiera pense que estubieran por alli con unas pistas de paisajes espectaculares... fuimos andando hacia nuestro destino , pasando por parajes como este.
Es increible como cambiaba el paisaje segun avanzabamos...
Estubimos andando por pistas incribles donde si marchabas rapido te perdias el increible paisaje que teniamos alrededor , donde uno se daba cuenta de lo grande que es el mundo y lo pequeños que somos nosotros...
Yo no se la cantidad de veces que le dije al amigo Zwo la frase que os acabo de decir... pero es que a uno se le encoguia el alma al ver tanta belleza...
Es increible y alucinante ver con la mierda de sequia que hay ya que no cae ninguna gota... rios con buen caudal de agua y toda la flora que cuenta con el alrededor...
He de decir que las zonas por las que andabamos el paisaje cambiaba de cuando en cuando y lo que no podia parar de repetir a Zwo es que no sabia con cual quedarme , uno no sabria con que quedarse.
Aqui el Hotel de 5***** donde sobamos , que calidad precio he de decir que inmejorable , al igual que las vistas... lo malo , los 8 grados de por la noche...
He de decir que a nivel de cansancio el primer dia fue el peor... pero por la noche bañarse en el rio (de un frio que jo**ia ) en un hidromasaje natural como este te dejaba nuevo...
He de decir que la zona esta , por el tema de piraguas es la segunda casa de Zwo y se conoce cada rincon... y que como en todos los deporte habra de todo , pero una gente maravillosa en la que me quede flipado con el compañerismo que hay y todo el apoyo que se prestan ;-) , deberiamos de aprender un poquito todos...![]()
Aqui ya entramos en tierras ya conquistadas para Motostrail por otros comandos...![]()
Aqui un gran compañero de viaje... con una gran paciencia con LOS DE CAPIque como yo hasta ahora creia que vida salvaje era ir al zoo :roll:
He de decir que esta cascada nos quedamos un rato embobaos por su gran belleza (tambien conocida por Mt)
Llegando a zonas en las que es un retoceder en el tiempo...
En este pueblo que viene , de una belleza enorme conoci a unos amigos de zwo a los que es de destacar el como se portaron con nosotros (especialmente conmigo ya que no me conocian de nada) en la que uno se da cuenta que todavia queda buena gente por el mundo y desde este foro me gustaria darles las gracias por ser tan buena gente ;-)
Al dia siguiente (muy a mi pesar el ultimo) cambiamos de paisaje radicalmente...
LA roca mas alta de la foto me consiguio engañar Zwo para subir andando en la que en su momento me arrepenti mucho , pero ahora me alegro enormemente ya que disfrute de unas vista increibles...
Aqui foto en el segundo de los tres miradores... donde se puede apreciar el cansancio...
Ya de vuelta pasnado por un pueblo abandonado. He decir que las dos Xt´s se han portado increiblemente bien y es el viaje ideal para este tipo de motos...
Algunas fotos sueltas...
Y ya por fin la llegada a casa con esta vistas...
He de decir que hicimos en mi caso casi 1.000 Kms en tres dias y aprox 50% carreteras de 3ª y 4ª y el otro 50% pistas... o ¿auto-pistas? , si tengo que poner alguna pega al viaje.... mucho polvo.
Pero desde luego lo mejor la compañia desde luego... despues TODO LO DEMAS destacando los paisajes en mi caso 160 fotos y en caso de Zwo 60 y ceerme si digo que me quede corto....
Se que es estensa la cronica (peazo ladrillo) pero despues de la vacas con mas tiempo... amenazo con mas fotos y reestructurare la cronica.
Gracias a los que habeis aguantado hasta el final![]()
Y MUCHISIMAS GRACIAS A ZWO por estos tres dias increibles en todos los sentidos.
Un saludo , ROCK.