Caondiez, Eremita!!! y eso que eres asturianu...
¿Y ahora con quien me voy a tomar unas sidrinas cuando vaya de raid por Asturies?
Por cierto, he estado dos veces haciendo enduro por allí con un guía local, y fue una pasada...
I'll come back!!!
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Alberxr, no has ofendido en absoluto jeje
Cada uno habla por sus propias experiencias y es posible que yo tome la decisión de comentar esto por las vivencias que he tenido, que no tienen porque ser la de la mayoría de las personas, en absoluto jejeje
Lo repetiré hasta la saciedad. Yo no critico lo que cada uno haga, ni lo hago ni lo haré.
Ni critico, ni juzgo, ni me pondré en una postura negativa nunca, al contrario.
Solo comento algo que yo hago en mi propio beneficio, nada más. Repito que esto no tiene porque afectar a nadie, de hecho es imposible que afecte a alguien jajajajaja
Es lo mismo que si voy en coche y veo que el que va conduciendo empieza a mandar mensajes por el móvil. Muy amablemente le diré que pare, me bajaré y todos tan felices. Solo busco mi tranquilidad. Nada más. Los riesgos los elijo yo, no me gusta que se me impongan.
Vuelvo a decir que no soy un radical, un radical intenta que los demás no hagan ciertas cosas, en mi caso es al contrario, que cada uno haga lo que quiera, me gusta que la gente disfrute de su libertad. Creo que esa es la parte de verdad importante, no el si yo voy o no voy y con quien. Eso no deja de ser una decisión personal que repito, no afecta a nadie.
Un saludo![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Al final de la jornada, con la moto guardada.......... yo te invito a unas botellas hombre JAJAJAJA que no se vaya a decir.
Si vuelves no dejes de avisar y será un placer saludarte.
Ya abusaré de ti para que me cuentes cosas de Marruecos jajajajajaja desde que estuve en Tanger me quedé enganchado.
Lo bueno que tiene el norte de España es que la geografía de cada comunidad es diferente, por eso aburrirse es difícil jejejejeje
Me alegro que la disfrutaras
Un saludo Tino
Curioso tema...
Y los q toman agua pero en la ruta van dando saltos.. haciendo caballitos.. pegándose buenas derrapas e incluso algún invertido...??
2 hierros simples, duros y fiables ...
[QUOTE=Eremita;504630]Ya entiendo que ejerces tu libertad de elección...lo que te decimos o yo por lo menos es que lo justificas con casos extremos.... perfecto ,es tu vida....yo ya te adelanto que va a ser muy complicado que rodemos juntos alguna vez... porque yo desayuno café y tostadas ,no sol y sombra, pero una cerveza con limón fría almorzando no me la quita nadie???y también ejerzo mi derecho de elección..un saludo
Última edición por 21w; 30/08/2018 a las 13:59
Hola Tomy
¿Nunca has recriminado a nadie por hacer el tonto y poner en peligro a los demás yendo en grupo? es una pregunta retórica jejeje
Modificando un poco lo que dijo Martin Luther King, “No es que no me duelan los actos de la gente mala, pero me duele más la indiferencia de la gente buena”. (me refiero a lo que has comentado, no a lo de la bebida)
Además, no creo que esto lo esté diciendo en un foro de poligoneros jejeje donde por cierto a veces se lo pasan genial y también me alegro por ello, cuando lo hacen fuera del alcance de inocentes, claro está jejeje
Un saludo
Como en todas las cosas no hay que irse a los extremos, una cosa es tomarse una cerveza con limon, y otra enchufarse unas cervezas, vino en la comida y luego copita, que los hay.
Personalmente, y siendo de cervecita, reconozco que Ermita tiene razón, otra cosa es que asumamos que a veces hacemos mal o no.
[QU[QUOTE=21w;504640]No he expuesto ningún caso extremo.
No he comentado accidentes puntuales, dado ejemplo de conductas que soporté, ni contado experiencias que viví. Más que nada porque no lo veo oportuno, sería alargar el tema de una forma innecesaria intentando convencer de algo a lo que no veo utilidad.
Me parece estupendo. Ya se que lo que he dicho puede tener consecuencias, como todas las decisiones que cada uno toma en su vida, y ser un paisano significa ser consecuente con las decisiones que uno toma. No pasa nada jejejeje
Hasta que me has leído en este foro, no sabías ni que existía y estabas haciendo tranquilamente tu vida, no veo por qué mis palabras tengan que cambiar eso, así que todos felices jejejejeje
Nadie está obligado a aguantarme ni busco la aprobación o aceptación de nadie. Así que lo que importa es que cada uno sea feliz y ya está. Lo demás sobra.
Lo bueno de todo es que, cuando se encuentra la solución, el problema desaparece JAJAJAJAJAJA
Un saludo 21w
Por ahí van los tiros ranex (más o menos) jeje
Si haces una salidilla de chupipandi, y paras cada poco y en veinte minutos te tomas dos cervezas en cada parada, me preocupo. No es solo lo que se ingiera en una comida.
Si se para y te tomas una caña o una cerveza, no pasa nada, peeeeero, en los casos en los que el alcohol fluye más de lo que a mi (consideración personal que remarco, por ser ¡¡¡MI!!! punto de vista) me parece oportuno, me aparto. Me aparto yo, porque el problema (por decirlo de alguna manera) es mio, de nadie más.
No se explicarlo mejor. Lo siento.
Un saludo