Iniciado por
ranex
Eremita no te enfades, no les falta cierta razón a los compañeros en que no has salido a rodar y le estas dando mil vueltas a las cosas, no es lo común.
Se te ve con mucha ilusión, que es lo más importante y espero que pronto esas mil vueltas que le das a la moto se materialicen en estupendas rutas trail, ánimo.

Iniciado por
ranex
Eremita no te enfades.
No estoy enfadado, aunque motivos para ello habría, el enfado no me aporta nada.

Iniciado por
ranex
..... no les falta cierta razón a los compañeros en que no has salido a rodar.......
Llevo 15 años sin rodar y lo he dicho desde el principio. Que te recuerden cada poco la evidencia, es cansino.
Que insistan en que ruede cuando aún no puedo hacerlo..... preocupante,
Solo hubo una persona que me dijo desde la buena fe: "has sido muy atrevido al llevar la moto a ese taller que queda a 25 kilómetros en tus circunstancias, ten cuidado"

Iniciado por
ranex
... y le estas dando mil vueltas a las cosas, no es lo común.....
Que se lo digan a Alan Kempster, bueno a este ya no que falleció. Que le hubieran dicho "no planees nada tu súbete a una moto normal, rueda durante mucho tiempo y ya veras que es lo que necesitas".
O a Spencer West, Kyle Maynard o Benjamín Coronado, que les hubieran dicho. No les des vueltas a las cosas, tú, cuando estés subiendo el Kilimanjaro ya sabrás lo que necesitas.
O a Qian Hongyan. "tu tírate a la piscina y ya veremos después lo que necesitas".
O a alguien que va a preguntar a una tienda por un GPS y después se va a su casa ha evaluar cual es el que más le conviene o mejor se adapta a sus circunstancias y aún después de lo que le dijeron en la tienda se mete en internet a buscar más información y opiniones. Digo un GPS, como puede ser una bici o cualquier otra cosa
O que se lo digan a todos aquellos que, con una experiencia encima, saben que hay ciertas cuestiones a las que tiene que intentar anticiparse sabiendo que la seguridad 100% no existe en nada.
¿No es común?
Hay un dicho salido de la marca de Milwaukee que reza: "Si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender" y creo es aplicable en esta cuestión.

Iniciado por
ranex
Se te ve con mucha ilusión, que es lo más importante y espero que pronto esas mil vueltas que le das a la moto se materialicen en estupendas rutas trail, ánimo.
Si, cierto, estoy muy ilusionado y no, no voy a hacer rutas pronto.
Como poco hasta mayo del año que viene no podré salir a hacer rutas ¿porque? ya dije porque, y aún así se me incita a que ruede y se critica el que tenga inquietudes que me beneficien en el futuro. Cuando pueda hacerlo en condiciones. Y lo de mayo es solo una de mis circunstancias, las demás ¿por que debería explicarlas si no quiero?
Soy lo suficientemente inconsciente como pillar la moto solo y llevarla al taller 25 km a solucionar esas cosas a las que le doy mil vueltas, a buscar resolver lo que personas estupendas de este foro (y el de transalperos) me han ayudado a poder solucionar.
La felicidad no es solo llegar a la meta, también se consigue disfrutando del camino y es lo que hago, aunque parece ser que sea pecado en un foro donde se habla de eso, de caminos y en cuanto peores condiciones estén, mejor que mejor jejejeje
Por mi parte, seguiré en mi mundo, que me divierto un montón, hago que mis neuronas se mantengan activas, que eso siempre viene bien y seguiré recogiendo información que puede que me venga bien después, y si no me viene bien a mi, le puede venir bien a otro. Nadie está obligado a participar de mi mundo y no pretendo inmiscuirme en el de nadie, a no ser que se me invite. Y si se me invita, tendré que valorar el estar a la altura de la invitación. Que no haré que mi falta de experiencia limite el disfrute de los demás, porque se vean obligados a estar atentos a un novato como yo.
Por mi parte, creo que esto ya se ha alargado un montón y desde ahora no pienso responder a ningún comentario que no sea útil o divertido.
Gracias por los ánimos.