JOE VESPINO, el que espera ... desesperay a mi me quedan muchos meses todavía por esperar
Te comprendo a la perfección, lo que pasa es lo que ya comenté, que el estar estancado hace que le de mucha vueltas a la cabeza y esta va por libre, pero eso se está remediando jejejeje
puedo soltar alguna tontería de vez en cuando, pero es como liberar vapor de una olla a presión, solo eso.
No, sinceramente nom e apetece gastar dinero, porque no lo hay, y lo poco que hay se ha de administrar en lo práctico y no en chorradas.
Hoy por hoy la única chorradita que me he comprado ha sido el conector de USB para cargar el móvil y tampoco lo es tanto, porque todo el mundo sabe que en ruta chupa más batería y necesito estar conectado con mi casa si o si.
Vaaale, lo confieso, joooooo, me he comprado en el chino de la esquina un par de gomas para sujetar la mochila atrás JAJAJAJAJAJAJA es que hay que contarlo todo coñe![]()
![]()
Aunque solo sea para engrasar la cadena y poco más, el caballete por ahora me compensa. El día de mañana, si me meto en berenjenales que requieran que lo quite, de este modelo, seguro que lo vendo bien y la perdida no habrá sido tanta.
Para ser sincero, la única duda que ahora mismo tengo es si primero el caballete o las defensas. Porque pille lo que pille, lo otro tendrá que esperar bastante jajajajajaja y para redondear la sinceridad, van ganado las defensas, porque para engrasar la cadena lo puedo hacer moviendo la moto a mano hacia delante poco a poco jejejejejeje
JOE VESPINO una crítica constructiva con claro ánimo de ayudar, nunca me resulta molesta, te lo aseguro, al contrario, la agradezco un montón.
Un saludo