Tienda Motoristas.com

Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Hola Tomy

¿Nunca has recriminado a nadie por hacer el tonto y poner en peligro a los demás yendo en grupo? es una pregunta retórica jejeje

Modificando un poco lo que dijo Martin Luther King, “No es que no me duelan los actos de la gente mala, pero me duele más la indiferencia de la gente buena”. (me refiero a lo que has comentado, no a lo de la bebida)

Además, no creo que esto lo esté diciendo en un foro de poligoneros jejeje donde por cierto a veces se lo pasan genial y también me alegro por ello, cuando lo hacen fuera del alcance de inocentes, claro está jejeje

Un saludo
    Pues eso es lo q se suele hacer en cualquier salida x monte.. ante una piedra.. un agujero o en una curva bien xa entrar o xa salir d ella
    Y citas... hay muchas q se pueden aplicar.. incluso la d vive y deja vivir... no juzgues y no serás juzgado.. etc etc.. x mucho jejeje q pongas
    Yo si paro y me tomo una Voll bien freskita.. me importa bien poco lo q piense el d al lado.. eso t lo aseguro
    El q es irresponsable lo es con o sin beber.. eso seguro
    Y d buen rollo eeeh

Salut
    Última edición por Tomy; 30/08/2018 a las 16:25
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    [QUOTE=Eremita;504646][QU
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje

No he expuesto ningún caso extremo.
    No he comentado accidentes puntuales, dado ejemplo de conductas que soporté, ni contado experiencias que viví. Más que nada porque no lo veo oportuno, sería alargar el tema de una forma innecesaria intentando convencer de algo a lo que no veo utilidad.

Me parece estupendo. Ya se que lo que he dicho puede tener consecuencias, como todas las decisiones que cada uno toma en su vida, y ser un paisano significa ser consecuente con las decisiones que uno toma. No pasa nada jejejeje

Hasta que me has leído en este foro, no sabías ni que existía y estabas haciendo tranquilamente tu vida, no veo por qué mis palabras tengan que cambiar eso, así que todos felices jejejejeje
    Nadie está obligado a aguantarme ni busco la aprobación o aceptación de nadie. Así que lo que importa es que cada uno sea feliz y ya está. Lo demás sobra.

Lo bueno de todo es que, cuando se encuentra la solución, el problema desaparece JAJAJAJAJAJA

Un saludo 21w
    A ver ...tus opiniones no me suponen ningún problema ni trastorno...son tuyas y así será para siempre lo mismo que las consecuencias....
    Dices que no pones casos extremos pero yo opino lo contrario...lo que has escrito antes describe a un alcohólico...aunque el no lo reconozca,que eso es otro tema...yo con un tío así tampoco salgo..me refiero a esto...
    "alguien antes de conducir desayuna dos sol y sombra, almuerza con tres cervezas, come con un litro de vino y se calca varios chupitos detrás, OLE"
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Pues eso es lo q se suele hacer en cualquier salida x monte.. ante una piedra.. un agujero o en una curva bien xa entrar o xa salir d ella
    Y citas... hay muchas q se pueden aplicar.. incluso la d vive y deja vivir... no juzgues y no serás juzgado.. etc etc.. x mucho jejeje q pongas
    Yo si paro y me tomo una Voll bien freskita.. me importa bien poco lo q piense el d al lado.. eso t lo aseguro
    El q es irresponsable lo es con o sin beber.. eso seguro
    Y d buen rollo eeeh

Salut
    Por supuesto que todo está dicho desde el buen rollo

Cuando comentabas lo de los caballitos y derrapes iba a poner motocross, pero supuse que no iban por ahí los tiros jejeje. Tampoco importa mucho jeje.

Lo de la cita era para resumir y no explicarlo yo, que ya me enrollo bastante jejeje

Muy cierto lo de la irresponsabilidad y si a esta la riegas, peor.

Un saludo

A ver ...tus opiniones no me suponen ningún problema ni trastorno...son tuyas y así será para siempre lo mismo que las consecuencias....
    Dices que no pones casos extremos pero yo opino lo contrario...lo que has escrito antes describe a un alcohólico...aunque el no lo reconozca,que eso es otro tema...yo con un tío así tampoco salgo..me refiero a esto...
    "alguien antes de conducir desayuna dos sol y sombra, almuerza con tres cervezas, come con un litro de vino y se calca varios chupitos detrás, OLE"
    Un saludo.
    A ver, intentaré aclarar esto.

No voy a tratar aquí la enfermedad del alcoholismo, porque aparte de ser un tema muy serio, no procede ni tiene que ver con mi decisión.

Un saludo.
    Sobre esto, voy a recurrir a internet para concretar jeje

La Hipérbole o Exageraciónes una figura retórica que consiste en una alteración exagerada e intencional de la realidad que se quiere representar. Tiene como finalidad conseguir una mayor expresividad.

https://www.retoricas.com/2011/07/ej...ageracion.html

¿Se entiende mejor ahora?

No es el primero ni el segundo que he visto meterse en la comida media botella de vino y copa (o copaSSS) con el café, porque seamos sinceros las meigas haberlas... haylas jejeje

Esa frase la puse para darle una imagen al comentario, nada más.
    El medio escrito es más limitado que el hablado y uno de mis defectillos es que intento expresarme lo mejor que pueda para que se me entienda, y a veces me excedo. Que le vamos a hacer, cada uno tiene sus defectos jajajajaja

Pero bueno, lo importante es que todo se aclara jeje

Un saludo 21w

Ya lleva tacos
    A ver, intentaré aclarar esto.

No voy a tratar aquí la enfermedad del alcoholismo, porque aparte de ser un tema muy serio, no procede ni tiene que ver con mi decisión.

Sobre esto, voy a recurrir a internet para concretar jeje

La Hipérbole o Exageraciónes una figura retórica que consiste en una alteración exagerada e intencional de la realidad que se quiere representar. Tiene como finalidad conseguir una mayor expresividad.

https://www.retoricas.com/2011/07/ej...ageracion.html

¿Se entiende mejor ahora?

No es el primero ni el segundo que he visto meterse en la comida media botella de vino y copa (o copaSSS) con el café, porque seamos sinceros las meigas haberlas... haylas jejeje

Esa frase la puse para darle una imagen al comentario, nada más.
    El medio escrito es más limitado que el hablado y uno de mis defectillos es que intento expresarme lo mejor que pueda para que se me entienda, y a veces me excedo. Que le vamos a hacer, cada uno tiene sus defectos jajajajaja

Pero bueno, lo importante es que todo se aclara jeje

Un saludo 21w
    Da igual..en esto ya veo que no nos vamos a entender...pero como ya dijo un compañero antes haces bien en avisarpor si algún día desapareces con una excusa plausible
    Buena suerte y buenos tracks

Da igual..en esto ya veo que no nos vamos a entender...pero como ya dijo un compañero antes haces bien en avisarpor si algún día desapareces con una excusa plausible
    Buena suerte y buenos tracks
    No soy tan importante como para que se me eche de menos
    Y tampoco hay que compartir ideas para llevarse bien.

Te deseo sinceramente que disfrutes y seas feliz en todo lo que emprendas.
    Un saludo

Ya lleva tacos
    No soy tan importante como para que se me eche de menos
    Y tampoco hay que compartir ideas para llevarse bien.

Te deseo sinceramente que disfrutes y seas feliz en todo lo que emprendas.
    Un saludo
    Te equivocas..si vas en un grupo eres tan importante como cualquier otro y generalmente,por lo menos en el mío , a nadie se le deja atrás....

Te equivocas..si vas en un grupo eres tan importante como cualquier otro y generalmente,por lo menos en el mío , a nadie se le deja atrás....
    Actitud que te honra

Gracias

Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Actitud que te honra

Gracias
    +1

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Bueno.. yo creo que ha quedado claro.. más o menos todos pensamos igual.. entendemos que una (1, one) cerveza en un almuerzo a mitad mañana, tiene una influencia mínima en nuestra actividad, al igual que todos entendemos que cerveza, vino, carajillo y copa.. y de forma repetida en almuerzo y comida ,ya es jugar con fuego..

Hay muchos factores que ponen en riesgo la integridad de uno durante una salida... lo adelantamientos en zonas y a velocidad inapropiadas... el no respetar distancias.. el meter a gente sin nivel por zonas complicadas a sabiendas.. el ir por encima de tus posibilidades...llevar la moto sin el mínimo mantenimiento.. pues eso, el "abuso" del alcohol.. y otras sustancias....es una más..

Al igual que en el resto de la vida,.. si crees que tus compañeros de ruta van demasiado "chispados", o se pasan de "sobraos" ,de manera que te ponen en peligro.. pues tienes elección de cambiar de compañías..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 12 de 58 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo