Creo recordar que mide 1,81m y pesa 130kg. Con ese peso es suficiente para que si las suspensiones están muertas la moto te de la sensación de inestabilidad en el tren delantero. Seguramente debes tener el amortiguador petado (además de que normalmente los muelles son para gente de entre 70-80kg) y probablemente la horquilla no muy bien. Los síntomas cuadran. Espero que no te molestes con el comentario del peso, Eremita, si te sirve de consuelo yo tampoco soy una princesa

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
La precarga trasera al maximo es un poco demasiado aunque peses 100 kilos. No recuerdo cuanto pesas, no me voy a releer todos los post.
Pero si esta a tope es un poco demasiado.
La inestabilidad o sensacion de inestabilidad puede venir de mil cosas, del desgaste de los neumaticos, de las suspensiones, de lo rigido que vayas en la moto y aun asi, normalmente todas las motos suelen tener un punto de "resonancia" donde las vibraciones y las inestabilidades se acentuan.
Siempre que no lleguen a extremos peligrosos, que salgas por orejas o que la moto se te desmonte sola no es peligroso ni anormal. Asi que si siempre lo sientes en el mismo rango de velocidad no te preocupes demasiado.