Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Seguro que encuentras algo interesante. Las domis, teneres y otras abuelitas monocilíndricas son muy agradecidas (torrente II) y con un buen repaso evitas averías caras, aunque la velocidad máxima aconsejable estará sobre 100km/h. Las ST no tienen una buena tercera edad.
    Hola Carles.

Muchas gracias por tus palabras.
    La verdad es que es impresionante ver como esas motos, en algunos casos con muchos más de 100 mil kilómetros, siguen dando satisfacciones increíbles. Todas muy cuidadas, claro está.

La época de "quemadillo" ya ha pasado jejejeje. Con encontrar una a la que mantenerse en 110-120 km/h no la lleve a querer suicidarse, me doy por satisfecho jajajajaja

Eso que comentas de que la Super Teneré no tiene buena vejez, es la primera vez que lo leo.
    Si no es molestia, ¿me lo podrías matizar un poco más? es una de las candidatas que más me gustan.

Muchas gracias Carles.
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Hola Carles.

Muchas gracias por tus palabras.
    La verdad es que es impresionante ver como esas motos, en algunos casos con muchos más de 100 mil kilómetros, siguen dando satisfacciones increíbles. Todas muy cuidadas, claro está.

La época de "quemadillo" ya ha pasado jejejeje. Con encontrar una a la que mantenerse en 110-120 km/h no la lleve a querer suicidarse, me doy por satisfecho jajajajaja

Eso que comentas de que la Super Teneré no tiene buena vejez, es la primera vez que lo leo.
    Si no es molestia, ¿me lo podrías matizar un poco más? es una de las candidatas que más me gustan.

Muchas gracias Carles.
    Un saludo
    Bueno, ya de entrada no llevaban frenos ni suspensiones para tanto motor, y los chasis se rompen por debajo del asiento. El motor te puede dar averías más caras que las otras, estamos hablando de máquinas con casi 30 años, y a parte de la potencia en lo demás son peores en todo que las xt (peso, altura libre, conducción...). No es la mejor, y si encuentras alguna restaurada su precio sube.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Bueno, ya de entrada no llevaban frenos ni suspensiones para tanto motor, y los chasis se rompen por debajo del asiento. El motor te puede dar averías más caras que las otras, estamos hablando de máquinas con casi 30 años, y a parte de la potencia en lo demás son peores en todo que las xt (peso, altura libre, conducción...). No es la mejor, y si encuentras alguna restaurada su precio sube.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Eso lo había leído de la Teneré, pensé que en la Super no hubiera esos inconvenientes....... vaya.
    Todo eso es solucionable, pero encarece el tema.
    Lo importante es que hay candidatas, así que hay que seguir sacando lo positivo jejejejeje.

Muchísimas gracias por la información Carles.
    Un saludo