Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    mi idea es encontrar algo con dos discos de freno.
    Bueno, técnicamente tiene dos discos de freno

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Bueno, técnicamente tiene dos discos de freno
    JAJAJAJAJAJA

Vaaaale, dos discos en la horquilla jajajajajajajaja

Ha estado bien eso jajajaja

Un saludo Olivaw

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, bienvenido.

Viviendo en Asturias y sin experiencia previa en off una África o una TA 650 me parecen mucha moto, y encima andas justo de presupuesto. Me gustan mas las que te han recomendado por aquí, especialmente la teneré antigua que decía casicasi, que las tienes baratitas, tuve una y es de lejos la monocilíndrica mas cómoda y apta para carretera que un servidor ha conducido. Ahora tengo una Dominator, mas cañera pero no está a la misma altura viajando por lo negro.

También me gusta muchísimo la Transalp 600, el modelo mas viejo, mas bajita y ligera que casi ninguna otra bicilíndrica del mercado, las tienes baratas pero claro, es un modelo con muchos años y te costará encontrarla en buen estado de conservación.
    Hola JOE VESPINO.
    Gracias sinceras por tu bienvenida.

Como dijo Jack, vamos por partes jejejejejeje

No lo he comentado. Tengo 54 años. Aunque eso solo es garantía de..... nada JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Mido 1.81 y peso 130kg. Con esto no quiero decir que sea una persona fuerte, solo un poquitín jajajajaja sino, que es lo que la moto va a tener que llevar encima jejejeje

Creo que hablas con fundamento al decir que tanto la AT como TA 650 pueden parecer mucha moto para alguien que viva en Asturias (pequeño paraíso de pistas, curvas y montañas jejeje) y sin experiencia en off-road (cuestión que pienso solventar en cuanto se pueda hacer el curso e ir practicando poco a poco), aunque creo (y esto solo una suposición mía, que se que puedo estar muy equivocado) que dado mi tamaño y peso me puede afectar un poco menos (ligeramente) que a alguien que mida 1.70, pese 80 kg y se encuentre en parecidas circunstancias físicas a las mías.

Estoy abierto a que se me corrija si estoy equivocado. Me gusta la crítica verdaderamente constructiva jeje

No creas que hay tanta diferencia en las Transalp 600 y 650 en cuanto al peso. Te pongo unos datos para que veas que la máxima diferencia es de 17kg con respecto a las primeras 600 que se fabricaron, y de 3kg con respecto a las últimas.

Pesos en seco de las Transalp 600: 175Kg (1987-1988), 183Kg (1989-1996) y 189Kg (1997-1999)
    Peso en seco de la Transalp 650: 192Kg

De hecho, las lineas de las 600 me gustan muchísimo más que las de la 650 jeje

Igual tenía que haber comentado desde el principio lo de mi tamaño, lo siento, pero esa es una de las razones por las que buscaba motos más bien "grandes" y de una potencia mínima aproximada lo más posible a los 50cv. Por que, como bien dices, no hay experiencia off todavía, con lo cual de mano prácticamente todo será asfalto. Aunque espero no tardar una eternidad en meterme en pistas fáciles jejejeje

Por eso cuando leo, por ejemplo, que hay chasis que se rompen, ya me echo para atrás. Se que se pueden soldar y reforzar, pero, ya las miro con otros ojos, vaya jejeje

Sobre lo del presupuesto, de eso hablo poco, porque me habré de apañar con lo que hay y doy gracias jajajajajaja

La vida tiene un sentido del humor muy particular, seguro que me da alguna sorpresa más que agradable y sobre todo, sostenible JAJAJAJAJAJAJAJA

Muchísimas gracias JOE VESPINO.
    Un saludo