Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
Mis dos céntimos:

Si lo que quieres es probar cómo se rueda fuera de carretera, píllate una 650 mono. Por peso y tracción lo hacen todo más fácil y por carretera te moverás a 100-110 reales con puntas aceptables a la hora de adelantar camiones y vehículos lentos.

Por ese precio puedes encontrar DR, NX y KLX en muy buen estado. Las XT las encuentro un poco faltas de chicha en carretera y las XTZ un poco más pesada que las anteriores para la potencia que ofrecen.

Suerte.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Buenas Trencaterros.

Claro que me gustaría probar el ir por fuera de la carretera para poder acceder a sitios estupendos.

A veces explicarme me cuesta un pelín, lo siento. Mi pretensión es más el ir por pistas para acceder a sitios, que el disfrute puro de la conducción en pistas, que se que tiene su encanto. No se si lo he expresado bien.

Por eso el curso de off-road, para poder solventar cualquier cuestión que pueda aparecer en la carretera o pista.

Mis circunstancias no son para trialeras, vías excesivamente endureras o bancos de arena donde te hundas hasta la cintura. Esos, por desgracia, los tengo vetados jejeje

Para no enrollarme mucho, por que cuando me intento explicar, tiendo a alargarme jajajaja voy a poner imágenes que lo explicaran mejor.

En este video se pueden ver mis máximas pretensiones (en Asturias u otros sitios) lloviendo jajajajajajaja para que no os traguéis paja, en el primer video ir desde el minuto 04:12 hasta el minuto 21:00
https://www.youtube.com/watch?v=YE,GfYOmE0KI

Este se puede ver entero. Si encontrara algo peor, me doy la vuelta JAJAJAJAJAJAJAJAJA (o no, quien sabe jajaja)
https://www.youtube.com/watch?v=A2WZbn77mMo

A lo que voy es que la experiencia no se consigue en dos días o dos salidas. Por lo cual el asfalto será mi campo de batalla inicial durante un tiempo. De ahí el incidir más en los dos discos de freno delante, por poner un ejemplo.

Esto que has puesto, me ha gustado mucho: "...y por carretera te moverás a 100-110 reales con puntas aceptables a la hora de adelantar camiones y vehículos lentos."
Me ha sonado muy muy bien.

Muchísimas gracias Trencaterros, de verdad.
Un saludo