Tienda Motoristas.com

Página 9 de 58 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Se me olvidaba lo del HISS.

La llave que no iba......... no va JAJAJAJAJAJA

Así que a cuidar muy bien la que funciona y la otra, que estará descodificada, buscaré donde poder ponerla a punto.
    Intenté lo que un compañero forero dijo de accionar la llave a la vez que se le daba al contacto, y como que no.
    Así que aplicaré las otras soluciones antes de ir al confesionario después de haber vendido un riñón.

Tiene solución, así que no me preocupo jejejeje

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    josemari, me da igual como suene lo que voy a decir, pero me siento muy afortunado de poder disfrutar de esto.
    Estando como está (e hinchando las ruedas y dándole un lavado jejejejeje) es una maravilla de moto (para mi, claro está jejejeje) el tema estético, tampoco es algo a lo que le de mucha prioridad. Lo importante es que funcione jeje
    Aparte de sentirme afortunado por todas las cosas que me dan una calidad de vida muchísimo más que digna y cómoda (desde la taza donde tomo el café, hasta el techo que me cobija), esto es un extra coj...... maravilloso jajajajaja

Por Dior, me estoy poniendo trascendente me da igual locura sana que no hace daño a nadie

Muchísimas gracias por tus ánimos josemari, gracias.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje

Confirmado....

Los videos de youtube para saber como levantar una moto cuando se cae y estás solo, son muy útiles.

Era una de mis inquietudes y mira por donde la vida me dijo que no me preocupara que ella me enseñaría la lección jajajajajaja
    Pasada con nota jajajajajaja

Ahora ya en serio, el collarín lo voy a comprar si o si. Lo tengo más claro que el agua.

Este video solo es como recordatorio jeje
    https://www.youtube.com/watch?v=zi3irb383PI
    Última edición por Eremita; 28/08/2018 a las 11:33

Cuántos lleváis collarín para hacer trail? Yo llevo ya algún tiempo sin llevarlo por comodidad y no sé si es una decisión acertada. Cómo lo veis? Qué collarín lleváis?

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Cuántos lleváis collarín para hacer trail? Yo llevo ya algún tiempo sin llevarlo por comodidad y no sé si es una decisión acertada. Cómo lo veis? Qué collarín lleváis?
    Yo llevo uno sencillito, claro que he pasado un par de hernias discales cervicales y no quiero recaer. El sencillo mejor que nada, para trail suficiente.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo voy a comprar el EVS R4. No queda tan ceñido al cuello y no es necesario poner las cinchas a no ser que se vaya a saltar mucho. He visto que protege más en caso de latigazo hacia atrás que sus antecesores y me gusta eso.

A lo que preguntas ¿Como lo veis? te va a responder mi mitad gallega jejejeje ¿sabes cuando lo vas a necesitar? porque si alguien sabe cuando se caerá, que me diga como lo hace jejejejeje

Por cierto, ya procuraré llevarlo en todo momento, que una caída en parado, también puede tener consecuencias.

Ya lleva tacos
    Yo utilizo el EVS R2 es cómodo ni te enteras que lo llevas puesto. Desde que lo compre solo me he pegado un talegazo “gordo” y muy bien. La única pega que a velocidades rápidas se me mueve bastante. Con el tiempo apostaré por otro de más calidad. En protecciones y botas creo que es mejor no escatimar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

En protecciones tengo de todo menos rodilleras ortopedicas y protector decente de cuello. Me compre el lett air fit y me arrepiento de no haber comprado el leat con collarín por poco mas. El primer collarín es ese sencillo de 25 euros creo que de acervis que utilicé pero perdi el cierre de velcro. Compre otro que es negro y azul de 35 más o menos y era tan incómodo que no lo volví a poner y me acostumbré.
    Hace un mes me caí intentando subir un cortado y la caida fue de dos metros. Caí hacia atrás y no me lastimé de milagro. Llevé algo de golpe en la cabeza y estuve con el trapecio dolorido. Desde ese momento estoy mirando uno...

Mirar los diferentes tipos en youtube.
    Poner "collarin moto" o "motorcycle neck brace"

Yo me he decidido por el EVS R4 porqué no necesito algo muy deportivo. El grosor me da confianza (otros me parecen muy finos en los laterales) y es fácil de poner y quitar.
    Hay alguno de los deportivos que se ven muy bien, pero para el día a día parecen más aparatosos, aunque si se hacen pistas complicadas o enduro, creo que serán más que útiles.

Al principio iba a por el EVS R2, peeeeero ¿que precio tiene mi salud? jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=THbcZ8Vt8z0

El siguiente que sacaron fue el EVS R4 KOROYD solo vale unos 30€ más y cambia, más que en el diseño, en la construcción y materiales.

https://www.youtube.com/watch?v=5N2kpY2B7qk

Ya veré cual cae jejejeje, los dos tiene muy buena pinta.
    Última edición por Eremita; 28/08/2018 a las 15:28

Página 9 de 58 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo