Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eremita, primero de todo te deseo una pronta recuperación. Dicho esto recuerda que esto es un foro y su objetivo es compartir conocimientos, experiencias y contactar con personas con una afición común donde se suele usar un tono distendido y cada cual hacemos lo que podemos. No vale la pena buscarse malos rollos por malentendidos y si te sirve de consuelo yo también me subo por las paredes porque no toco la moto desde Julio y sigo sin ver cuándo voy a poder escapar.

Ánimos y no pierdas la sonrisa. Normalmente los que más se meten contigo son los que tienen más ganas de hablarte.

Saludos
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos Carles, gracias.

Todo va bien, de verdad ,no pasa nada

Espero y confío que esos inconvenientes se resuelvan a tu favor cuanto antes y puedas volver a rodar y a disfrutar del aire en la cara.

Durante unos 15 años hubo muchas ocasiones en las que se pudo haber comprado moto, pero siempre saltaba algún imprevisto que lo truncaba y vuelta a la frustración.

Eso solo lo conoce quien pasa por ello y explicarlo es muy jodi..... fastidiado, así que como deshago o se lo cuentas al perro (como yo) o te callas jajajajajaja

Solo puedo sugerirte un sistema que a mi me funcionó (no está garantizado jajajaja) no pienses en cuando vas a volver a rodar, piensa que lo harás, y mientras vete resolviendo día a día (en la medida de tus posibilidades) eso que hará que te acerques más al día en el que vuelvas a rodar.

La aventura de recorrer un camino también ofrece ilusiones, sino acuérdate de las pistas que pisaste sin estar pensando en cuando o como llegabas jejejejeje

Sinceramente te deseo lo mejor y una actitud positiva ayuda un montón, el video que te pongo creo que te lo explicará mejor que yo jajajaja

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ánimos y no pierdas la sonrisa. Normalmente los que más se meten contigo son los que tienen más ganas de hablarte.
    Si coño, si no lo dudo, pero que no entren como un elefante en una cacharrería con comentarios negativos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que soy muy sensible jajajaja
    Todo al final es una cuestión de actitud y formas, nada más, se puede hacer jajajaja

Un abrazo para que todo te vaya genial, mis mejores deseos.

PD: Ahora que nadie nos oye. A veces, bajo para arrancarla, me subo y le digo "¿A que nos lo vamos a pasar bien" jejejejejeje

Última edición por Eremita; 24/09/2018 a las 12:26