Tienda Motoristas.com

Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Buscate una KLE 500, la mejor que puedas encontrar con tu presupuesto, y no le des más vueltas. Las demás que consideras, a igual precio o son más viejas, o más cascadas, o más flojitas en todo.
    Eso si, si te pillas una KLE de las primeras (las que más corren), comprueba que el volante magnético haya sido sustituido por la versión moderna, o te arriesgas a otra avería cara. Si la moto tiene más de 60.000 kms, lo más probable es que ya haya sido cambiado o reparado. Revisa también que las marchas entren suaves.
    Las KLE 500 es una de las tres a las que les estoy haciendo ojitos

Hay un montón y a precios asequibles (no estoy entrando ni en kilometros ni en condiciones, solo hablo de precios)

No se si saldrá, pero esto es una búsqueda de milanuncions de las KLE 500, https://www.milanuncios.com/motos-de...&orden=baratos

Esta ya tiene el plato magnético cambiado https://www.milanuncios.com/motos-de...-273834369.htm

Este me hizo reír por que me sorprendió, dos por 1.000€ https://www.milanuncios.com/motos-de...-281447165.htm

Creo que a lo que te refieres es lo que se comenta en este video entre los minutos 3:27 y 4:50 ¿no?

Muchísimas gracias transalacant

PD: Investigaré esas KLE que comentas, las del principio, épocas y tal. No estoy nada puesto en ellas jejeje

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mi consejo: busca la teneré 1991, las primeras de faro cuadrado y despues doble faro, estan muy bien de precio y van de maravilla en carretera. XT y TT600, dominator 650 van por debajo en potencia, esta ultima además es algo canija para gente corpulenta.
    Me encantan esas motos, la verdad es que tienen un aspecto precioso.
    Además las del 91 tiene dos discos de freno delante jejeje (tonterías mías jeje)

Aunque si creo que de precio estén bien, me van algo justas.
    En milanuncios solo he visto estás dos.

https://www.milanuncios.com/motos-cl...-269881875.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de...-240004550.htm

Ya que nombras la XT me han sugerido que si es una moto que me gusta me fije en la XT 600 E del 2002. Un conocido que la tuvo me dijo que era una opción más que interesante dentro de ese modelo.

Muchísimas gracias JOE VESPINO

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me referia mas bien a la teneré 660 monocilindrica, de unos 48 caballos, muy suave para ser mono, 200 kilos llena, 5 valvulas, consumos muy razonables del entorno de 5 litros, 23 litros de deposito, muy comoda y con suspensiones blandotas pero efectivas en campo. etc etc. La superteneré 750 es mucho mas potente pero tambien creo que como compra es mas arriesgada y pesa mucho mas el dia que la metas al monte.

XT, TT y dominator creo que están un paso por debajo en potencia con respecto a la 660, y las yamaha 600 en refinamiento.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Lista de candidatas a buscar:

Voy a ponerlas por una especie de orden de interés (no lo toméis al pie de la letra) según la información que aportáis y yo encuentro, es como se van moviendo las preferencias.
    Por cierto, por si a alguien se le pasa por la cabeza. No espero que nadie tome la decisión por mi jajajajaja
    Pongo los pesos como referencias, porque los olvido o los confundo

- KLE 500 (A tener en cuenta el disco magnético)
    - XT 600 E (Que sea del 2002)
    - Dominator NX 650
    - KLR 650 (Peso en seco 176kg + 23L)
    - Teneré XTZ 660 1991
    - Transalp
    - Las demás (DR Big, Aprilia, SuperTeneré y las que no me acuerdo ahora mismo)

Buscando el año de fabricación inicial de la KLE 500 miré en la Wikipedia y me encontré con este comentario en el primer párrafo con amigos así, quien quiere enemigos

"Puede ser usada para ir diario al trabajo o viajes cortos, ya que su asiento es muy angosto e incómodo y los frenos delanteros no muy confiables." y el enlace después de este comentario lleva a una página inglesa que reza:

"The original Kawasaki KLE500 was made from 1991-1998. Kawasaki’s idea of a parallel twin commuter-cum-trailie then lay dormant for a few years before being reanimated in 2005. It’s hard to see why Kawasaki bothered to be honest. The new KLE500 is uncomfortable, underpowered, uninspiring and uncommonly greedy. You’d be better off with the old Kawasaki KLE500."

Viene a decir que le extraña el comportamiento de Honda no manteniendo el confort de las primeras en las que siguieron a partir del 2005

El pollo que escribió lo de la Wiki metió a todas en el mismo saco. Por Dior.

Al menos me he entrado que las primeras son del 91 al 98. Algo es algo.
    Última edición por Eremita; 26/09/2018 a las 14:51

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me referia mas bien a la teneré 660 monocilindrica, de unos 48 caballos, muy suave para ser mono, 200 kilos llena, 5 valvulas, consumos muy razonables del entorno de 5 litros, 23 litros de deposito, muy comoda y con suspensiones blandotas pero efectivas en campo. etc etc. La superteneré 750 es mucho mas potente pero tambien creo que como compra es mas arriesgada y pesa mucho mas el dia que la metas al monte.

XT, TT y dominator creo que están un paso por debajo en potencia con respecto a la 660, y las yamaha 600 en refinamiento.
    Si, creo que te entendí.

Es está ¿no? mira las características a la derecha. Por eso la puse en la lista

https://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_XTZ_660

Un pequeño kit-kat
    Para entenderlo hay que verlo entero.

Ya lleva tacos
    No confundas la XT 660 Z con la XTZ 660, no es la misma moto. La primera es la moderna a partir del 2008 creo, la segunda es la antigua, la del faro cuadrado y 5 válvulas del los años 90.

Pones la XT 600 E años 2000, con motor 3TB esa es al que buscaba yo (y en azul) pero están carísimas, por 500€ más me pille una XT 660 R más moderna y menos kms

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Me sorprende que en las 3 primeras, empieces por la KLE y acabes por la KLR y en medio no esté la Dominator. Y no digo que la XT no sea buena moto, pero me parece que sigues unos criterios un poco dispares...

Yo las Ténéré las encuentro con el peso demasiado arriba, para coger sensaciones rápido y no tener sustos, mejor una otras.

Veo que no has puesto en ningún lado las F650GS. ¿Es por algo en concreto?¿Precio? Un saludo.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Yo desde luego descarté las f650gs por el precio.
    Aún así no te comas la cabeza, no vas a competir ella, vas a divertirte, da igual si pesa un pelín más, si tiene esto o aquello, pilla la que te gusta,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo