Tienda Motoristas.com

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    La yamaha xt 600E no es imprescindible que sea del año concreto. Con que sea E para tener arranque electrico es suficiente.
    Moto dura, noble, resistente, con unos acabados malos pero resistentes. Si esta perfecta alcanzara 150 km/h, si esta floja o pidiendo reglaje de valvulas le costara mucho pasar de 130. A 110/120 te llevara al fin del mundo si aguantas y buscando sin prisa estoy seguro que encuentras una muy buena por bastante menos de 1500€.

Pero bueno, creo que esto ya lo he dicho antes......maldito dia de la marmota.....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    No confundas la XT 660 Z con la XTZ 660, no es la misma moto. La primera es la moderna a partir del 2008 creo, la segunda es la antigua, la del faro cuadrado y 5 válvulas del los años 90.

Pones la XT 600 E años 2000, con motor 3TB esa es al que buscaba yo (y en azul) pero están carísimas, por 500€ más me pille una XT 660 R más moderna y menos kms

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Lo siento civic, ayer me toco trasnochar un poco y estaba espeso cuando lo escribí. ya está corregido

Si uno de los grandes problemas es...... que me gustan tooooodas

No hay muchas, no.
    Entre el 2000 y el 2009, entre 800 y 1.500€ en milanuncios solo hay una
    https://www.milanuncios.com/motos-de...-279726100.htm
    Última edición por Eremita; 26/09/2018 a las 15:01

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Me sorprende que en las 3 primeras, empieces por la KLE y acabes por la KLR y en medio no esté la Dominator. Y no digo que la XT no sea buena moto, pero me parece que sigues unos criterios un poco dispares...

Yo las Ténéré las encuentro con el peso demasiado arriba, para coger sensaciones rápido y no tener sustos, mejor una otras.

Veo que no has puesto en ningún lado las F650GS. ¿Es por algo en concreto?¿Precio? Un saludo.
    Has de perdonarme Trencaterros, pero estaba algo afectado por el sueño y quería acabarlo rápido.
    Voy a rectificarlo ahora con tiempo y luego pondré la que creo que es una lista mucho más orientativa.

En cuanto a las F 650 GS las descarté, porque si hay que estar atento a las cosillas que la moto tenga por edad y kilómetros, la carga del precio de los recambios de BMW es un enorme lastre.
    Aparte de eso, conozco a un muy buen mecánico de BMW, peeeero tuve una malísima experiencia con el cuando tenía a Pruden. No lo quiero ver delante y mucho menos dejo nada en sus manos por muy buen mecánico que sea, por que me haría tener que hablarle y no le gustaría que lo hiciera. jejeje

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    La yamaha xt 600E no es imprescindible que sea del año concreto. Con que sea E para tener arranque electrico es suficiente.
    Moto dura, noble, resistente, con unos acabados malos pero resistentes. Si esta perfecta alcanzara 150 km/h, si esta floja o pidiendo reglaje de valvulas le costara mucho pasar de 130. A 110/120 te llevara al fin del mundo si aguantas y buscando sin prisa estoy seguro que encuentras una muy buena por bastante menos de 1500€.

Pero bueno, creo que esto ya lo he dicho antes......maldito dia de la marmota.....
    No te preocupes, es lo divertido de la vida, no todos los días son iguales jejejej sácale lo positivo jeje

Cuando ahora leo, reglaje de válvulas, ajuste de carburadores, ejes, rodamientos, etc, me empiezan a temblar las piernas JAJAJAJAJAJA

Quien me comentó que mejor que fuera del 2001-2002 era por algo de sus experiencia que ahora mismo no me acuerdo, lo siento, pero era información de la buena ya que tuvo varias.

Gracias casicasi.

Cuanto más preguntes, más te vas a liar. De momento confórmate con deshacer la venta de la TA, y luego dedícate a probar motos que tengas cerca. Eso te dará mucha más información que 200 tíos dándote su opinión personal sobre TU moto ideal.

Lista de candidatas a buscar:
    Pongo los pesos en seco como referencias, porque los olvido o los confundo

- KAWASAKI KLE 500 ...................... (170kg + 15L) (Las de 50cv que no se de que año son y eso que lo busqué y tener en cuenta el disco magnético)
    - YAMAHA XT 600 E ........................ (156kg + 15L) (45cv / 50Nm) (Que sea del 2002)
    - HONDA NX 650 DOMINATOR ..........(163kg + 16L) (45cv / 53Nm)
    - KAWASAKI KLR 650 ...................... (176kg + 23L) (las del 2008/09 tienen 42.1cv / 47Nm)
    - YAMAHA XTZ 660 TENERÉ ............(169kg + 20L) (46cv / 55.9Nm) (La de 1991)

Las demás (DR Big, Aprilia, SuperTeneré y las que no me acuerdo ahora mismo) se quedan en reserva a no ser que me recordéis algo que por despiste olvide.
    Aunque creo que con todas estas ya tengo campo de sobra donde encontrar una buena moto jeje
    Me gustan todas mucho, al menos he de ser sincero

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Cuanto más preguntes, más te vas a liar. De momento confórmate con deshacer la venta de la TA, y luego dedícate a probar motos que tengas cerca. Eso te dará mucha más información que 200 tíos dándote su opinión personal sobre TU moto ideal.
    Solo estoy reflexionando en "voz alta" transalacant.
    La venta se deshace mañana por la mañana.

Estoy mirando, pero cerca hay muy pocas de las de la lista. Una KLE 500 y otra que no me acuerdo ahora. En Galicia si hay muchas más y me falta Cantabria y León.
    Aunque hay que jugar con el factor tiempo, ese lo tengo a mi favor jejeje.

No es cuestión de ""la moto ideal"" jeje es más a que "la alineación de astros" sea la adecuada

Ya lleva tacos
    Eremita, si recuerdo bien, los caballos de las Kle van tal que así:

50 cv 1991-1994 Primeros modelos, las que tienen una franja negra con pequeñas aletas donde conectan los esnorqueles con la careta
    48 cv 1995-2004 No tienen la franja negra, justo al límite del carnet A2, esta es la mía
    45 cv 2005-2007 Careta remodelada, más puntiaguda y chasis dorado.

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Solo estoy reflexionando en "voz alta" transalacant.
    Como nos pides nuestra opinión, los demás reflexionamos sobre tus reflexiones.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Tengo otros datos recopilados donde las pesaron.
    Hay oscilaciones en llena ya que puede ser con deposito lleno o al 90% y algun accesorio puede hacerlo variar:

DR650SE en seco 156, llena 166
    KLE 500 en seco 178, llena 192
    XT600E en seco 167, llena 179
    NX650 en seco 170, llena 182
    KLR650 en seco 178, llena 196
    XT660Z en seco 184, llena 202

Aún así, habría que comprobar, muchas veces entre la ficha tecnica, la realidad y lo que anuncian, es para morirse de risa.

Lo mejor es comprobar sensaciones con la moto en las manos.
    Team Mistela

Página 37 de 58 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo