Tienda Motoristas.com

Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si, el sistema de rellenar el rebufo de la pantalla lo uso honda en varios modelos la deauville entre ellos. Lo jodido es acertar con el tamaño y forma de los agujeros.
    Si, es un riesgo aunque se vaya de menos a más, tanto en cantidad de agujeros como en tamaño. Aparte hay que calcularlo bien para que la presión del aire no resquebraje la pantalla.

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo de la rejilla de las tapas laterales es verdad, solo lleva la del ventilador para que no metas los dedos.
    Me da la sensación de ""escasez"" como si una se le hubiera caído por el camino jajajajaja.

En este video se ve que con dos queda perfecta jejejeje

Muchas gracias casicasi

Ya está la chiquilla en casa.
    Impresionante.
    Me he encontrado muchísimo más a gusto que en la 650.
    La he notado mucho más manejable, me sorprendió un montón la diferencia.
    Por la autopista a 110km/h genial, me encontraba en la gloria. A 130 me decía "puedo darte más si quieres" jejejejeje
    No quise, pero se notaba que podía darme más.
    Una de las razones por las que no quise fueron un par de "raros" que note en la dirección, en un tramo mantenido a 120 tres o cuatro veces bastante espaciadas note un ligerísimos ""latigazos"" (por llamarlos de alguna manera) así que hay que mirar la horquilla y los rodamientos de dirección.

Las marchas entran perfectas. El puño del gas es estupendo. No puedo decir nada de los ruidos, porque al pavimento de la autopista es de los muy rugoso y el casco amortiguaba mucho y no pude percibir los sonidos. Cuando la lleve la taller los oiré mejor.

Las gomas estupendas y me vi haciendo las curvas con una soltura que me asombro, iba más que a gusto.

Me lo he pasado fenomenal, y ¡¡¡JODO!!! como tira.
    Mañana le haré fotillos de los detalles estéticos a tener en cuenta y esta semana a lo del eje y que me digan por cuanto me saldrá poner la suspensión delantera en condiciones.

Es preciosa jejejeje

Última edición por Eremita; 08/10/2018 a las 22:33

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Una máquina excelente, vas ha disfrutarla un montón.
    Creo recordar que Race Tech Mediterranean tenían para la suspensión delantera de la transalp 600 los emuladores gold valve.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una máquina excelente, vas ha disfrutarla un montón.
    Creo recordar que Race Tech Mediterranean tenían para la suspensión delantera de la transalp 600 los emuladores gold valve.

Estoy mirando el tema y he encontrado unas válvulas de las que se cantan excelencias RICOR racing shocks, según lo que he podido leer funcionan mejor que los RACER TECH, pero ya sabes como es esto de las opiniones, cada uno cuenta la mili según le va jajajaja

https://store.ricorshocks.com/produc...-1001tralp.htm

Tambien había pensado en algo así si los muelles de origen, al no ser no son progresivos, están bien.

https://www.ebay.com/itm/Preload-For...-/261928337785

Muchísimas gracias josemari, la verdad es que cada vez estoy más contento con ella jejeje
    Última edición por Eremita; 09/10/2018 a las 12:51

Si, básicamente hacen la misma función pero con diferente nombre de marca, Ricor - Race Tech.
    El tapón de horquilla con regulador de precarga es un plus para una moto que de origen no lleve.

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si, básicamente hacen la misma función pero con diferente nombre de marca, Ricor - Race Tech.
    El tapón de horquilla con regulador de precarga es un plus para una moto que de origen no lleve.

Lo tendré muy en cuenta josemari.
    Muchísimas gracias

Algunas fotos más detallas.

La verdad es que mirándola fijamente y despacio de estética está genial.
    Un leve arrastre sin muchas consecuencias en la zona izquierda y un leve toque en la derecha. Un pelín de oxido en el manillar.
    Gomas de estribos con signo de 22 años de uso y la necesidad de ser limpiada con esmero jejejejeje

Neumáticos Pirelli MT 70 delante y Metzeler Tourance detrás.
    Escape Leovince homologado.
    Pantalla alta y original.

¡¡¡ y va como un tiro !!!

Se me olvidaba que el intermitente izquierdo está "tocadillo" pero con la santa cinta aislante está aguantando de maravilla jajajajaja

Confirmado. Al hundir la suspensión de la horquilla en parado suena como los muelles oxidados de un colchón en una noche de bodas.
    No de forma escandalosa, pero suena jejejeje.
    A ver si el jueves me puedo acercar al taller para revisión del eje (que ganas de superar ese dichoso trauma) y lo de la horquilla. A ver como están los muelles, porque el aceite será como petroleo.

¡¡¡ Que bonita es la joia !!!

Ya que cambias el aceite de la suspensión, por un poco más, unos muelles progresivos igual te hacen el apaño antes de pensar en palabras mayores sobre emuladores y jerga vária.
    La misma empresa a la que compras los muelles te dice qué aceite te puede ir mejor.
    Yo le puse Hagon, pero hay Wirth, hyperPro, Ohlins etc

Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo