-
Inactivos
Muchas gracias por tus deseos y agradecimientos.
Por mi parte, también agradezco que vayas compartiendo en público tanto tus aciertos como errores, algo cada vez menos habitual en un mundo en el que la gente solo pone fotos chachis en lugares fantásticos en sus redes sociales. Lo tuyo si es útil para aprender.
Aprovecho para recomendarte que pongas el piñón ancho aunque no sea necesario, solo son ventajas por veinte euros más de lo que vale uno normal. Personalmente el de KKbike me parece mucho mejor diseñado (también es más reciente y diseñado con más datos), aunque no tengo experiencia con él, solo he utilizado tres piñones francese en diferentes motos.
Por cierto, supongo que ya lo habrás leído en el foro Transalperos, pero yo me fabriqué un piñón ancho cuando aún no se conocía el piñón francés por estos lares, y algo tengo de experiencia sobre el tema. El piñón italiano aprovecha el mismo ancho de eje que el francés, pero en mi opinión su sistema de bloqueo está mejor resuelto y parece de mejor calidad. Supongo que al ser fabricado por una empresa y con un mayor volumen de fabricación ayuda bastante frente a la fabricación de un particular en el taller en el que curra.
Saludos!