Tienda Motoristas.com

Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 4243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Lo del tacto de la dirección es por el amortiguador, probablemente reventado o como mínimo insuficientemente precargado para tu peso. Te parece intermitente porque lo notas mas al dar gas, cuesta arriba, etc. O eso o rodamientos de dirección o de los ejes, claro.
    ¿Te refieres al trasero? tiene el ajuste al máximo, así se lo puso el anterior dueño que pesaba más o menos como yo.

Ya comenté en el taller que, en cuanto se pusiera la horquilla en condiciones (que ya está), quería hacerle el SAG.
    Donde más lo noto es en rectas llanas a velocidad uniforme y a partir de 60km/h, da la sensación de que si suelto el manillar quedaría ""loco"".
    Creo que solo transmite esa sensación, no es que vaya a pasar. pero me es incómoda.

Gracias JOE VESPINO

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Parece un problema de que el depósito de gasolina hace el vacío, o sea que no le entra aire para reemplazar la gasolina que se va gastando. Lo digo porque se para poco a poco y luego vuelve a arrancar, cuando ya ha vuelto a “caer” gasofa al carburador.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Parece un problema de que el depósito de gasolina hace el vacío, o sea que no le entra aire para reemplazar la gasolina que se va gastando. Lo digo porque se para poco a poco y luego vuelve a arrancar, cuando ya ha vuelto a “caer” gasofa al carburador.
    Muy probablemente sea eso, a poco que sea bueno tu taller lo comprobarán junto con el correcto funcionamiento de la bomba de gasolina.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    ¿Te refieres al trasero? tiene el ajuste al máximo, así se lo puso el anterior dueño que pesaba más o menos como yo.

Ya comenté en el taller que, en cuanto se pusiera la horquilla en condiciones (que ya está), quería hacerle el SAG.
    Donde más lo noto es en rectas llanas a velocidad uniforme y a partir de 60km/h, da la sensación de que si suelto el manillar quedaría ""loco"".
    Creo que solo transmite esa sensación, no es que vaya a pasar. pero me es incómoda.

Gracias JOE VESPINO
    Además de lo que te dice JOE, supongo que el estado/desgaste de los neumáticos y las presiones de los mismos los tienes controlados,ya que pueden ser otro factor ya que una presión excesiva en neumático delantero o que esté picudo puedo provocar esos "síntomas".

Ya lleva tacos
    Esos problemas de arranque me pasaron a mí más o menos, lo comenté en el taller y me dijeron que podría ser por el vacío del tanque, como dice Novorider. Desmonté el tanque y tenía un tubo suelto, seguramente cuando limpié el filtro del aire me lo dejé sin conectar. No ha vuelto a fallar, de momento.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Muy probablemente sea eso, a poco que sea bueno tu taller lo comprobarán junto con el correcto funcionamiento de la bomba de gasolina.
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Esos problemas de arranque me pasaron a mí más o menos, lo comenté en el taller y me dijeron que podría ser por el vacío del tanque, como dice Novorider. Desmonté el tanque y tenía un tubo suelto, seguramente cuando limpié el filtro del aire me lo dejé sin conectar. No ha vuelto a fallar, de momento.
    Antes de nada Tino, Novorider y Olivaw muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Si, era un problema de gasolina..... no había

Le había puesto algo, pero al no llevar el indicador, confié en mis cálculos y la pifié.
    Lección aprendida.
    Depósito lleno, cuenta a cero y ahora calcularlo bien.

En teoría al darle a la reserva tendría que haber funcionado, lo que pasa es que, parecer que se al andar comprobando si la llave funcionaba bien se debió dejar en mala posición y se acabo consumiendo todo lo que había en el depósito.
    Ahora ya está todo correcto.

Siento las molestias.

Sobre el tema de la suspensión trasera.
    Este fin de semana daré una pequeña vuelta para poder comentar sensaciones en el taller y hacerle el SAG en cuanto se pueda.
    Los neumáticos están en muy buenas condiciones y con las presiones que les corresponden.
    Por esa parte bien.
    Ya comentaré los resultados del SAG cuando se lo haga y después a ir probando reacciones.

Eso si. Va siendo hora de dejar de confiarme y esperar, la falta de visión va en aumento.
    Así que Covandonga deberá esperar al año que viene.
    Última edición por Eremita; 23/10/2018 a las 10:44

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Antes de nada Tino, Novorider y Olivaw muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Si, era un problema de gasolina..... no había

Siento las molestias.
    jaja te juro que lo he pensado! pero no me he atrevido a decirlo por no ofender! Además , como lo que decía Tino era muy coherente he preferido secundarle.

Otra experiencia más!

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    jaja te juro que lo he pensado! pero no me he atrevido a decirlo por no ofender! Además , como lo que decía Tino era muy coherente he preferido secundarle.

Otra experiencia más!
    Si lo hubieras dicho no me hubieras ofendido en absoluto jajajajajaja

Ante los imprevistos suelo acordarme de la navaja de Ockham, pero en este caso las neuronas se cachondearon de mi.

Tengo la sensación que no fuiste el único que lo pensó y que por prudencia no dijo nada jajajaja

Es mi primera moto sin indicador de gasolina y necesitaba esta lección para aprender y estar atento jejejeje

Muchas gracias Novorider.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    La precarga trasera al maximo es un poco demasiado aunque peses 100 kilos. No recuerdo cuanto pesas, no me voy a releer todos los post.
    Pero si esta a tope es un poco demasiado.
    La inestabilidad o sensacion de inestabilidad puede venir de mil cosas, del desgaste de los neumaticos, de las suspensiones, de lo rigido que vayas en la moto y aun asi, normalmente todas las motos suelen tener un punto de "resonancia" donde las vibraciones y las inestabilidades se acentuan.
    Siempre que no lleguen a extremos peligrosos, que salgas por orejas o que la moto se te desmonte sola no es peligroso ni anormal. Asi que si siempre lo sientes en el mismo rango de velocidad no te preocupes demasiado.

DOS HEROES

Página 52 de 58 PrimerPrimer ... 4243444546474849505152535455565758 ÚltimoÚltimo