Hola tosin, vivo en Bilbao pero tengo "pueblo" en la Rioja alta y frecuento la demanda, losa, mena etc y también hacemos rutas hasta Briviesca, neila etc
Hola tosin, vivo en Bilbao pero tengo "pueblo" en la Rioja alta y frecuento la demanda, losa, mena etc y también hacemos rutas hasta Briviesca, neila etc
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Preciosos caminos!
Hombre! El mecanico es Miguel Colombo! Gran amigo de mi amigo Ignacio Gamero de Villarcayo. Con el salimos un día tomar unas cervezas. Es incombustible! Y en su época el mejor piloto de motocross de Burgos. Muy buena gente! Has tenido suerte de conocerle. Siempre dispuesto a echar una mano![]()
La única verdad, es que todo es mentira
Gracias a los demás por los comentarios. A ver si saco tiempo y subo algo del último día
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Espectaculares siempre tus reportajes, sean crónicas o comparativas....
muchísimas gracias por compartir..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Después de superar un incidente del azar, habéis hecho una ruta buenisima para disfrutar a tope del entorno de la zona.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Qué crónica más buena compañero!
La esencia de esta ruta es el auténtico TRAIL.
KTM 790 adv R
A la espera me tienes!!
La verdad que me gusta leerlas y disfrutar aunque sea desde la pantalla del pc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!
Bueno, pues por no dejarlo "a medias"· acabo de subir un vídeo del último día, el de regreso. Nada especial que destacar. Hicimos todo por carrera, tratando de evitar autopistas en la medida de lo posible. Un rollo patatero, pero al menos hizo menos calor del que pensábamos. Las carreterillas secundarias hicieron le viaje ameno hasta Cuellar. A partir de ahi autopista o nacionales hasta Segovia y luego Madrid
A los diez días, para resarcirnos de los planes frustrados, tiramos hacia Bejar. Pero eso ya es material para otro capítulo![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Entretenidas las carreteras secundarias y sin tráfico.
Gracias por compartir.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88