Tienda Motoristas.com

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

Tema: Diferencia entre hacer trail o hacer enduro

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ahí lo has dicho, quitando trialeras chungas y pasos complicados, todo lo demás que puedas llegar a hacer tú ( según nivel ) o la moto, es TRAIL, teniendo en cuenta que la carretera es parte de la filosofía, da lo mismo hacer 160 kms para hacer una pista de 40 kms y volver por carretera, que hacer 160 kms de pista y hacer un enlace de 40 kms de carretera para volver a hacer 160 kms de pista de vuelta.

Me gusta..

Añadiría algo: el placer del trail es que al llegar el verano, en mi caso, con pocas ganas de empujar y sudar, e onclluso de pasar calor porque sí, por caminos fáciles pero enlos que la velocidad no te refirgera, coges tu moto, la cargas y continuas usándola para ir a hacerte un viaje por carretera; si, con la misma moto con la que en otoño, Invierno y primavera has estado haciendo rutas por campo lejos de donde vives, y en muchas ocasiones con algún tramo complicado que te ayuda a hacer algo de ejercicio y a mantener habilidades adquiridas y forma
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo es que soy de letras y lo veo mas metafisico: trail (termino ingles cuya traducción literal es camino, senda o sendero) es viajar, llegar a algun sitio, que puede ser por una pista facilisima o por una trialera chunguisima, eso ya depende de los gustos, habilidad y moto que lleve cada uno. (no he dicho carretera eh).

Enduro es tirarse toda la mañana en un pinar, en un barranco o en una trialera intentando subir o bajar por determinado sitio, o en un circuito contra el crono, no se trata de viajar sino de superar dificultades y perfeccionar las habilidades.
    Para mí la definición perfecta, clara y sencilla

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    La diferencia entre trail y enduro es la duración de las motos. Si te dura mucho, haces trail.
    Jajajajjaja! Muy bueno.

Ya lleva tacos
    Bueno pues gracias a todos, no se si me ha quedado más claro.
    A mí entender una trail es una moto que vale tanto para carretera como para caminos.
    Yo entiendo el trail, como ir por caminos de pueblo en pueblo, y el enduro, es más ir por sendas, trialeras, etc

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Para poder ayudarte mejor, sería bueno el conocer porque quieres saber esa diferenciación.
    Si por el tipo de motos, o las dificultades de las rutas, o la preparación necesaria, etc, etc, etc.
    Según por lo que se sea, te podrán dar mejores respuestas.
    Aunque algunas de ellas ya son excelentes.
    Última edición por Eremita; 27/08/2018 a las 11:27

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Hay definiciones geniales!!!
    Yo incluiria una diferenciacion fundamental: El peso. Hasta 130kg pueden ser enduros y trail, cuantos mas kg se añadan, mas se aleja del concepto Enduro.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Yo incluiria una diferenciacion fundamental: El peso. Hasta 130kg pueden ser enduros y trail, cuantos mas kg se añadan, mas se aleja del concepto Enduro.
    Ya pero mi duda es más bien al estilo de disfrutar la moto no al estilo de moto es sí, en definitiva que es hacer trail y que es hacer enduro.

Vamos imaginaros que se empieza por una pista fácil la cosa de va torciendo y de una pista de 3 metros pasamos a un sendero y a saltar troncos... Donde acaba el trail y donde el enduro, a lo mejor no está tan claro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 27/08/2018 a las 11:44

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    como los búhos jajajajaja

Eres un crack de la oratoria y la disertación filosófica con postulados genéricos estructurados semánticamente para un fácil entendimiento.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje

+1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cuando casi siempre que acabas la jornada, terminas exhausto, con varias cosas rotas de moto y equipamiento, te tiras cuatro o cinco dias después con el cuerpo dolorido y cuando guardas la moto en wl garage juras por Dios que la vas a vender profiriendo blasfemias, eso es señal que hiciste Enduro, para el resto lo consideraria Trail en cualquiera de sus variantes..

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo