Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 125

Tema: Diferencia entre hacer trail o hacer enduro

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Ya pero mi duda es más bien al estilo de disfrutar la moto no al estilo de moto es sí, en definitiva que es hacer trail y que es hacer enduro.

Vamos imaginaros que se empieza por una pista fácil la cosa de va torciendo y de una pista de 3 metros pasamos a un sendero y a saltar troncos... Donde acaba el trail y donde el enduro, a lo mejor no está tan claro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Pues la diferencia está más que clara.

Un endurero, diría, "por ahí paso si o si, me lleve lo que me lleve", un trailero, buscaría una opción menos sufrida.

En lo que has dicho de "vamos a imaginarnos...." sería una postura más de enduro. El enduro contempla más "riesgo" por decirlo de alguna manera.
    En el trail se admiten las "sorpresas" pero sin arriesgarte a encontrarte trialeras y si las encuentras, la opción "media vuelta" se contempla con buenos ojos jajajajajajaja y no es nada vergonzoso jajajaja

Por decirlo de una forma en la que espero que no me insulten mucho jejejeje el trail es más "turístico" y el enduro más "deportivo". El enduro es más "técnico" que el trail. No es que el trail no sea ni técnico ni deportivo, lo que pasa es que el enduro lo es más.

No se explicarlo mejor, lo siento.

En mi caso podré hacer trail cuando me prepare un poco, pero no podré hacer enduro porque es más exigente. El trail que podré hacer será de un nivel relativamente bajo y si aparecen sorpresas, lo dicho, media vuelta, que seguro que hay opciones menos martirizantes. Pero como soy como soy, estoy seguro de que alguna vez me meteré en berenjenales que me superen, sin llegar a hacer enduro puro jajajajaja

Algo que si comentan los que tienen experiencia es que estudiar un poco las rutas, aunque sea por encima, te dará pistas de lo que te puedes encontrar, y si vas a la aventura, siempre podrás elegir que hacer.

Lo importante es divertirse. Si uno no se divierte, malo.
    Última edición por Eremita; 27/08/2018 a las 12:14