Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Mejorar rendimiento CRF 250L

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me da la impresión que tu problema no es de potencia de la moto sino de desarrollos ¿no será que llevas la moto con un desarrollo demasiado corto? Igual con un plato con 2 ó 3 dientes menos, o un diente mas en el piñon de salida, consigues un crucero mas desahogado con una inversión mínima.

Te lo digo porque, con tacos y guardabarros altos, por mucha potencia que tengas al final tampoco te creas que irás a mucho más de 90 por hora, por lo menos yo y con la gente que suele salir, lo normal es que los enlaces o los tramos de vuelta a casa por carretera se hagan a 90 o menos.

Igual te gastas una pasta en potenciar la moto y sigues a la misma velocidad de crucero para evitar el coñazo del viento y los bamboleos.
    Totalmente de acuerdo, de hecho, a mí me pasó eso con la 640, así que busqué por Internet un plato más pequeño y le alargue el desarrollo. Para el uso que yo hacía de aquella moto, fue de lo mejor que pude hacerle.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me da la impresión que tu problema no es de potencia de la moto sino de desarrollos ¿no será que llevas la moto con un desarrollo demasiado corto? Igual con un plato con 2 ó 3 dientes menos, o un diente mas en el piñon de salida, consigues un crucero mas desahogado con una inversión mínima.

Te lo digo porque, con tacos y guardabarros altos, por mucha potencia que tengas al final tampoco te creas que irás a mucho más de 90 por hora, por lo menos yo y con la gente que suele salir, lo normal es que los enlaces o los tramos de vuelta a casa por carretera se hagan a 90 o menos.

Igual te gastas una pasta en potenciar la moto y sigues a la misma velocidad de crucero para evitar el coñazo del viento y los bamboleos.

Seguro que van por ahí los tiros.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    El hilo me recuerda cuando tuve la Yamaha DT y acudia a sus foros para optimizarla, tratar de mejorar respuestas y sacr mas potencia, cambiando escapes desarroyos etc.. Pero por mucho que se vista de seda en lo que es se queda.. Un cambio de moto a otra con mas cv y se acabaron las preocupaciones y ñapas. Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Este hilo me recuerda al de Wilfingo y su Kawa klx250, en ambas (y otras 250cc) se puede rodar a 110 km/hora con el desarrollo de serie y unos neumáticos mixtos sin problemas, como dicen otros compañeros tal vez el "tema" esté ahí (en el desarrollo) .........

Veterano mototrailero
    Si pero a ver si luego,a poco que haga "aire" no pueda con el desarrollo largo,porque le falta potencia....y aparte de eso se quedan las marchas muy largas para campo...y haya que llevarla alta de vueltas....
    Estoy con Barren...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    gracias, la cuestión es que no quiero perder bajos para el campo y que en carretera poder ir a 100km/h vamos que lo quiero todo jejejej con lo de wilfingo si que se parece el hilo solo que el quería ir a mas de 80 por pistas hago que me parece una locura jajajaj. supongo que si cambio desarrollo perdere en campo por lo que igual lo dejo como esta y voy a 80km/h y aguantarme hacer más paradas para desccansar etc, no me gustaría tener que cambiar de moto. gracias a todos

Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Yo estaba igual que tú y me elección al final fue la DRZ S

Hace unos meses me dejaban a precio de derribo en el concesionario una klx 250 nueva a estrenar con el permiso de la mujer para comprarla aún así no deje de buscar una DRZ y al final la he terminado comprando de segunda mano precisamente por eso
    la DRZ permite esos cruceros sin sacrificar sus capacidades para el monte todo y que no es la mejor moto peropero cumple
    En todo lo que yo le pido y necesito de ella
    EX GS650F EX XT350 DRZ 400 S

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ... el quería ir a mas de 80 por pistas hago que me parece una locura jajajaj.
    Yo he visto los 120 en pistas bastantes veces.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo he visto los 120 en pistas bastantes veces.
    Y yo una vez vi al Fazer derrochando simpatia.....

DOS HEROES

Va por buen camino
    Hola, yo he tenido una cf 250 l durante 5 años. Una moto soberbia para lo que es... hace 130 y tantos a tope, lleva a dos personas, consume poco, es ligera... pero al final el motor se queda corto para un uso Trail.
    Si sólo es campo y ciudad ok, pero en carretera aunque vayas a 100, se ve que no va cómoda. En mi opinión lo mejor es buscar algo más grande. Yo te go claro que quiero un bicilindrico ligero, a ser posible en le línea de la tendré 700 o algo así.
    Si vas a hacer más campo que otra cosa la cilindrada de 400 se me antoja ideal, pero es que la drz tiene sólo 5 velocidades y al final pasa lo mismo. Así ligera y moderna poco más que la 690 Enduro...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo