El hilo me recuerda cuando tuve la Yamaha DT y acudia a sus foros para optimizarla, tratar de mejorar respuestas y sacr mas potencia, cambiando escapes desarroyos etc.. Pero por mucho que se vista de seda en lo que es se queda.. Un cambio de moto a otra con mas cv y se acabaron las preocupaciones y ñapas. Un saludo
Este hilo me recuerda al de Wilfingo y su Kawa klx250, en ambas (y otras 250cc) se puede rodar a 110 km/hora con el desarrollo de serie y unos neumáticos mixtos sin problemas, como dicen otros compañeros tal vez el "tema" esté ahí (en el desarrollo) .........
Si pero a ver si luego,a poco que haga "aire" no pueda con el desarrollo largo,porque le falta potencia....y aparte de eso se quedan las marchas muy largas para campo...y haya que llevarla alta de vueltas....
Estoy con Barren...
V strom 650
gracias, la cuestión es que no quiero perder bajos para el campo y que en carretera poder ir a 100km/h vamos que lo quiero todo jejejej con lo de wilfingo si que se parece el hilo solo que el quería ir a mas de 80 por pistas hago que me parece una locura jajajaj. supongo que si cambio desarrollo perdere en campo por lo que igual lo dejo como esta y voy a 80km/h y aguantarme hacer más paradas para desccansar etc, no me gustaría tener que cambiar de moto. gracias a todos
Yo estaba igual que tú y me elección al final fue la DRZ S
Hace unos meses me dejaban a precio de derribo en el concesionario una klx 250 nueva a estrenar con el permiso de la mujer para comprarla aún así no deje de buscar una DRZ y al final la he terminado comprando de segunda mano precisamente por eso
la DRZ permite esos cruceros sin sacrificar sus capacidades para el monte todo y que no es la mejor moto peropero cumple
En todo lo que yo le pido y necesito de ella
EX GS650F EX XT350 DRZ 400 S
Hola, yo he tenido una cf 250 l durante 5 años. Una moto soberbia para lo que es... hace 130 y tantos a tope, lleva a dos personas, consume poco, es ligera... pero al final el motor se queda corto para un uso Trail.
Si sólo es campo y ciudad ok, pero en carretera aunque vayas a 100, se ve que no va cómoda. En mi opinión lo mejor es buscar algo más grande. Yo te go claro que quiero un bicilindrico ligero, a ser posible en le línea de la tendré 700 o algo así.
Si vas a hacer más campo que otra cosa la cilindrada de 400 se me antoja ideal, pero es que la drz tiene sólo 5 velocidades y al final pasa lo mismo. Así ligera y moderna poco más que la 690 Enduro...