Hola mañana miro los dientes de corona y piñon y os digo, la moto no llega a 5000km. Según el anterior propietario la moto solo piso campo porque no tenia carnet de conducir.
Hola mañana miro los dientes de corona y piñon y os digo, la moto no llega a 5000km. Según el anterior propietario la moto solo piso campo porque no tenia carnet de conducir.
Yo con la mia he hecho tiradas de 400 km a 110 km/h de velocidad de crucero y va bien, justa de potencia pero no vibra demasiado, ni se parece descomponer como la tuya. Algo le debe pasar a esa moto, ¿llevas tacos?
Apenas está acabado el rodaje... Asi que me ratifico, sal a rodar forzando el motor mas allá de tu oído. Si no lo haces ahora iras a peor. Empieza a 90 una hora , otra a 95 y otra a 100, destripando hasta los 120. Tiene una explicación técnica, no es capricho,y es gratis. Entiendo que lleva desarrollo de serie.
Motillo amariconada .
Hola la corona y piñon es de serie y los neumaticos que llevo son los pirelli MT21
Va a ser lo que dice Ziervo, pocos kms hechos a pocas revoluciones (campo), dale cera progresivamente
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Para un 250 moderno rodar a mas de 8000 rpm es natural.
DOS HEROES
Tacos y ruedas sin equilibrar suelen producir vibraciones, y malas sensaciones.
SUZUKI DRZ400 S
¿Entonces ese 250 va bien a 100-110?. Si fuera así sobra para rutas trail, al menos yo con mi 650 voy a esa velocidad siempre por carretera.