Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mejorar rendimiento CRF 250L

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971

    platano Mejorar rendimiento CRF 250L

    Hola compañeros necesito de vuestra sabiduría porque no tengo nada de conocimiento sobre moto y menos sobre mejoras.

    Estoy muy contento con mi crf 250L en pista os puedo decir que me sobra moto por ahora, pero en carretera cuando llego a 85-90km la moto parece que se va a desmontar algo común en esta moto por lo que he leido. He estado mirando en foros de EEUU/Australia que es donde más se ha vendido esta moto y le hacen algunas mejoras para sacar el rendimiento de la moto y evitar esto que me sucede, pero me surgen algunas dudas y me gustaría saber vuestra opinión porque no quiero hacerle a la moto mejoras que después no pueda deshacer para pasar la ITV dentro de dos años.

    Mejoras realizadas por ahora:

    Manillar renthal.

    Filtro DNA (note un gran cambio en la moto).

    Mejoras que he visto que hacen en lo foros para mejorar el rendimiento de la moto ganando velocidad punta, y que no parezca que la moto se va a desmontar.

    Abrir Air box:

    https://www.youtube.com/watch?v=tDow1DMWL50&t=4s (la pregunta es ¿como evito tener problemas con la itv? poniendo cinta americana al Snorkel sería suficiente?)

    Este es otro sistema:

    https://www.youtube.com/watch?v=aHWIbtqgqP8&t=4s
    (pero me preocupa si algún día vadeo un río o algo y me caigo, entraría agua en el filrto de aire, por ahora no he cruzdo ningún río pero por falta de experiencia en el futuro quien sabe y ya que tengo que hacer una modificación hacer la mejor posible).

    Silenciador:

    Sobre silenciadores hay varias opciones:

    Modificar original

    https://www.youtube.com/watch?v=pflE4mFsEzM&t=30s (las dudas de esta opción es ITV y si hay riesgo de las chispas en el campo por la zona que salgo hay mucha vegetación y todo muy seco).


    Poner uno de marca FMF, Leovince, Arrow, Yoshimura, GPR, Big Gun, el precio oscilan todos mas o menos entre 300-350€ arrow es más barato y yoshimura y Big Gun un poco más caro. Puedo poner los modelos si necesitáis más información. Si conocéis alguna marca que de igual rendimiento, ligero y más barato fantástico.

    Y no tengo claro si debería cambiar el tubo de admisión o dejar el original.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Es una 250, mucho no vas a poder sacarle, pero hay una par de cosas básicas para mejorar un poco el rendimiento que es abrir caja de filtro y escape más abierto, también igual conviene toquetear un poco la carburación, con esto le va a dar un poco más de alegría al motor, y no vas a tener problemas en la ITV salvo por el sonido del escape...que siempre podrás poner el original

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Gastar mucho dinero para sacar 2 CV +- y luego las ITV..... Disfruta de lo que tienes y cuando se te quede pequeña cambia a otra mejor.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Es una 250, mucho no vas a poder sacarle, pero hay una par de cosas básicas para mejorar un poco el rendimiento que es abrir caja de filtro y escape más abierto, también igual conviene toquetear un poco la carburación, con esto le va a dar un poco más de alegría al motor, y no vas a tener problemas en la ITV salvo por el sonido del escape...que siempre podrás poner el original

    Gracias Alberxr tenía dudas si habría algún problema en la ITv al abrir caja de filtro.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Estoy con Luismi....se cae de cajón...coje experiencia con esta moto(muy muy importante...por mucho que creas que sabes,nunca es bastante)ahorra lo que te vas a gastar en ella y algo mas y cuando salga la 450L,te la miras,que seguramente solo tendrás que invertir en un deposito mas grande.O otra moto...pero en el trail ligero hay poco donde elegir y lo que hay vá teniendo años y kms.
    Yo no meteria mucha pasta en esta moto que no sabras donde terminar.
    Última edición por barbo7; 26/08/2018 a las 20:52
    V strom 650

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Gastar mucho dinero para sacar 2 CV +- y luego las ITV..... Disfruta de lo que tienes y cuando se te quede pequeña cambia a otra mejor.

    Gracias Luismi la intención no es ganarle C.V es que en carretera no vaya tan apretada ahora estoy haciendo una ruta de 150km por carretera y luego me meto por pistas unas horas y al menos me gustaría ir a 95-100km/h por carretera pero tal y como viene la moto de fábrica parece que se va a desmontar, lo que he leído con esas mejoras y un controlador de gasolina EJK es que la moto mejora mucho sobre todo en carretera. La inversión es de entre 500-600€ (silenciador y el controlador de gasolina) no se si es mucho o poco pero la verdad que tal y como esta por carretera pasando de 85 tengo la sensación que voy a reventar la moto.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Tu tranquilo que a 100 km/h te averias tu antes que ella.

    DOS HEROES

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Me da la impresión que tu problema no es de potencia de la moto sino de desarrollos ¿no será que llevas la moto con un desarrollo demasiado corto? Igual con un plato con 2 ó 3 dientes menos, o un diente mas en el piñon de salida, consigues un crucero mas desahogado con una inversión mínima.

    Te lo digo porque, con tacos y guardabarros altos, por mucha potencia que tengas al final tampoco te creas que irás a mucho más de 90 por hora, por lo menos yo y con la gente que suele salir, lo normal es que los enlaces o los tramos de vuelta a casa por carretera se hagan a 90 o menos.

    Igual te gastas una pasta en potenciar la moto y sigues a la misma velocidad de crucero para evitar el coñazo del viento y los bamboleos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me da la impresión que tu problema no es de potencia de la moto sino de desarrollos ¿no será que llevas la moto con un desarrollo demasiado corto? Igual con un plato con 2 ó 3 dientes menos, o un diente mas en el piñon de salida, consigues un crucero mas desahogado con una inversión mínima.

    Te lo digo porque, con tacos y guardabarros altos, por mucha potencia que tengas al final tampoco te creas que irás a mucho más de 90 por hora, por lo menos yo y con la gente que suele salir, lo normal es que los enlaces o los tramos de vuelta a casa por carretera se hagan a 90 o menos.

    Igual te gastas una pasta en potenciar la moto y sigues a la misma velocidad de crucero para evitar el coñazo del viento y los bamboleos.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias Alberxr tenía dudas si habría algún problema en la ITv al abrir caja de filtro.
    No lo tendrás, pero ten en cuenta que si abres caja de filtro y escape, perderás bajos y retención motor. Te lo digo porque, depende del uso que hagas de ella por campo, puede que te arrepientas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •