-
Re: El autentico Kokanjai..........
Koanjai y tacoss os lo he enviado por correo e-mail hotmail y Yahoo tendrei que abril con el windows Media Player
C'sssssssssssss
-
Veterano mototrailero
Gracias Terraxaman, ya lo he recibido y la verdad es que esta bien,jejejejejejeee.

Honda Transalp 88´
-
Que bueno, este bicho sale de vez en cuando por los canales de música alemanes, jua, jua.
-
-
Veterano mototrailero
Me parece que me vas conociendo Fazer,juajuajua,revela muy bien mi... jejejejeje.

Honda Transalp 88´
-
Ayer salio el inventor de la rana por la tele, y el tío se ha convertido en Nº 1 en ventas con un remix con el ruidito, los hay con suerte, el tío se hace millonario por hacer un ruidito con la boca, y yo que hago lo mismo pero con el cu.. no veo ni un duro, sera cuestión de grabarme la próxima vez. jejejeje
-
Veterano mototrailero
Igual si el ruido lo hicieras con la otra raja.......
jejejeje,hay gente con estrella y gente estrellada

Honda Transalp 88´
-
-
uy q feo es en la realidad no? jaja, por cierto creo q deberias usar algo mas de proteccion aparte del casco eh...no se si me entiendes, para las cosas mas blandas q la cabeza, y mirate esas bujias eh, q t suena mu mal el motorcete :memeo:
-
Veterano mototrailero
No te pase ni un pelo, proyecciones ¿para que? si lo menos duro que tengo es el casco,jejejejejejeje.
Y lo de las bujias funcionan muy bien, ya que hacen funcionar la maquina a las mil maravillas, fijate si el ruido es bonito que todos los vecinos me felicitan al dia siguiente por el sonido que oyen,jejejejejejeee.

Honda Transalp 88´