TEMA "CARENADA O NO CARENADA"
Cuando inicié los hilos tuve dudas si tratar el tema. Pero como "el tema ha venido a mí" voy a dar mi opinión, que no quiero decir sea correcta, pero que si no os importa utilizaremos como norma.
Nos vamos a basar en el faro, si gira o no con la dirección. Así que diremos que trail carenada es aquella que el faro va cogido con una araña al chasis, por lo que no gira con la dirección. No carenada será la que el faro sea solidario a la dirección y gire con ella.
Fijaos que no nombro ni plásticos ni pantalla. Sólo el faro será el que dicte la norma.
Por lo tanto (y estas que os enseño NO cuentan como candidatas si no las nombra nadie) vemos que:
-Una Royal Enfield Himalayan sería carenada, porque el faro va solidario al chasis (pero como se ve no lleva fibras que cubran la araña)
-Una SWM SuperDual no sería carenada, porque aunque lleva pantalla, el faro (y la propia pantalla) giran con la dirección.
-Una Honda Dominator 650 del 88 no llevaba pantalla, pero sí el faro solidario al chasis... carenada.
Espero que estemos todos más o menos de acuerdo, pero es por igualar conceptos.
Miguel![]()
BMW G 650 GS excelente mono para la cityy la carretera para off lo justo.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo propongo la elefanta 900 ie Lucky explorer bifaro.
Y la Tiger900
Se me fueron en el anterior pero rectifico porque tienen 19" delante.
Saludos.
Dalle jas!!!
Yamaha xt1200ZE
Carenada, y llanta de 19' delante.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Se me olvidaba la súper Teneré y eso que tuve una pongo una foto de que que fue mía
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS CERRADA.
AHORA... A VOTAR LAS TRES QUE MÁS TE GUSTAN AQUÍ
¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!
![]()