Saludos desde Gran Canaria

Tema: Saludos desde Gran Canaria

1. Joseange5 dijo:

Saludos desde Gran Canaria

Saludos desde Gran Canaria, después de leeros durante mucho tiempo, me presento y espero contribuir en mi medida al foro. Ahora mismo tenemos en el garaje 2 motos de trial TXT Pro de 250 y 280, salgo regularmente casi a diario con un par de amigos y mi hijo de 14 años. Hasta hace poco tenía un WR 250 f, que intentamos trailizarla en vano y finalmente se acabo vendiendo. Ahora para suplir a la WR, me voy a hacer con una KTM 640 E del 2006 con 18000 Km como Trail, principalmente por sencillez mecánica, sin electrónica, lo reparamos todo en el garaje de casa, tiene buena suspensión, permitirá enlaces y viajes por asfalto, motor experimentado con fallo localizados, repuesto barato y distribuidores en plaza, sin tener que recurrir a costosos portes, y sus vibraciones. Ya iré contando.

Saludos a todos .

2. Avatar de Lupax

Lupax dijo:
    Bienvenido
    No hay prisa

3. Avatar de Eremita

Eremita dijo:
    Que disfrutes mucho de la afición y de este foro, bienvenido.

4. Chus dijo:
    Bienvenido vecino.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. Avatar de faig_el_que_puc

faig_el_que_puc dijo:
    Bienvenido al foro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

6. Avatar de MOTORET

MOTORET dijo:
    Saludos desde Valencia

7. Avatar de ManuK

ManuK dijo:
    Buena familia motera, lo de salir casi a diario es el sueño de mi vida jajaja
    Bienvenido al foro!

8. Avatar de josemari

josemari dijo:
    al foro

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

9. CESC dijo:
    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Saludos desde Gran Canaria, salgo regularmente casi a diario con un par de amigos y mi hijo de 14 años
    lo cuentas y te quedas tan ancho jajajaja, si esto solo pasa en las peliculas jajajaja

envidias a parte, bienvenido

10. Avatar de FAZER

FAZER dijo:
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.