La verdad que estas motos me dan mucha curiosidad, me encantan, pero al final tengo que descartarlas porque en invierno (vivo en el centro de una ciudad) me ocuparían una plaza de garaje de coche, que aquí valen a 100-120 €/mes
Y en circulación urbana tienen las desventajas del coche (atascos, no poder filtrar, aparcar,...) y luego tienen las de la moto (desprotegido ante inclemencias, lluvia, frío,...)
Así que aunque siempre las miro como futuribles, termino descartándolas.
Veo que las viejunas (años 70) cuestan casi lo mismo que las más nuevas (siglo XXI)
Sólo por debatir, contadme pros y contras de estos bichos, y si veríais mejor compra una abuelita, algo más económica, más "historia" y más "sabor" en sus lomos, pero también más achaques (o no?)
O una más nueva, que aunque no tenga unas prestaciones de infarto, andará más desahogada, y todos sus componentes están nuevecitos.
Por ejemplo:
Una del
2007 con 12.00 km por
7.500 € (homolagada también para Solo, no sé si será habitual)
https://motos.coches.net/ocasion/ura...id-6701354.htm
Una del
71 según dicen
restaurada 100% por
7.000 € y personalizada militar (muy chula)
https://motos.coches.net/ocasion/ura...la-6241149.htm
Una del
89 mantenida (creo) pero en buen estado con 18.000 km por
5.000 €
https://motos.coches.net/ocasion/ura...la-6723375.htm
Si no me equivoco una Ural Ranger 2WD
nueva cuesta unos 15 ó 16.000 € nueva a estrenar.
Y una Tourist con 1 sólo rueda motriz (si no me equivoco) unos
14.000 €