Y créeme que te lo agradezco.

Pero de motos con prestaciones justas para seguir a un camión, tener que estar pendientes de ellas, con tecnología de hace 40 años, etc. algo sé...
En los 35 años que llevo en moto siempre o casi siempre me ha acompañado una Vespa (amén de la moto "grande" que correspondiese en cada momento)
Y en Vespa he hecho La Vuelta a España en Vespa organizada por Motovespa en 1992, y ya como "Particular" vajes de 200+200 km y de 400+400 km en Vespa muy habituales.

Ahora me acompaña algo peor todavía... una Vespa bastarda, un engendro hindú llamado LML Star 200... vamos, una réplica de vespa fabricada en la factoría que Piaggio tenía en La India cuando cesó la fabricación de las PX, y que dicha factoría compró la patente para seguir fabricando el mismo artefacto del demonio bajo su marca (LML)

Soy un tipo raro en cuanto a gustos, y poco exigente en cuanto a prestaciones (aunque he tenido motos que rozaban los 300 km/h) y sí, me gusta la mecánica y trastear, aunque mi nivel no es muy avanzado.

Y fijaros si soy raro, que NO me gustan los sidecares... me gustan las Ural... esa GS 1200 con side que tiene manchi no me dice nada... pero las Ural me encantan... quizás por su historia, lo que significan, y por ser un poco "la esencia" del motociclismo... motos duras para transportarse sin demasiadas concesiones a la tecnología.