O al menos, lo que para mí sería la moto ideal para meterse en fregaos en solitario por cualquier parte del mundo...
O al menos, lo que para mí sería la moto ideal para meterse en fregaos en solitario por cualquier parte del mundo...
Felicidades.
Me alegra cuando se transmite lo contento que uno está cuando se disfruta jejeje.
Enhorabuena, me encanta esa moto, estilo xr250 baja, los japoneses hicieron en esos años unas motos que no destacaban por su estetica sino por su valia y robustez en ruta. Esto ya no lo hay y ese estilo por normas medioambientales y marketing ya no va ha volver, asi que te has pillado una joya, a mi entender.
Espero te de muchas satisfacciones.
Yo con una tenere 600Z me he agenciao una xr4 que la estoy trailizando, muy contento con los 116 k, ya la posteare cuando la acabe.
Gracias por compartir y enhorabuena , estare atento a las mejoras
Impresionantes las características de este modelo, es un lobo con piel de cordero; recuerdo de verla en el ajuntamiento de Almería a manos de tu compi de salidas, Saludos!
Una excelente moto, tanto por su suficiente caballaje, como por su liviano peso, un punto muy importante a tener en cuenta cuando te metes en algún fregao sin querer y vas solo.
Los detalles de una robusta parrilla, un gran foco, un mullido asiento etc. la hacen una moto muy completa.
Lástima que no haya más de este tipo de moto en el mercado.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La unica moto (DRZ250) que me he arrepentido de vender
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muy guapa la moto, no conocía este modelo y las mejoras muy acertadas. Enhorabuena y a disfrutar!!!
Gracias! Lo has clavado, estoy disfrutando mucho mejorando la moto y utilizándola.
Desde luego hay muy pocas por estos lares. Yo también estoy enamorado de la XR 250 Baja, modelo muy superior a la XR 250 "a secas", aunque esta Djebel 250 la supera en todo, autonomía, practicidad, etc. Tuve oportunidad de subirme en una XR 250 Baja en Costa Rica, y ese doble faro me tiene loquito. También había varias XLR 600 cerca de mi casa cuando era un chavalín y vivía en el extranjero, el rollo Baja desértico me pone burrote.
Hombre Lucas! Tengo muchas ganas de verte e intercambiar historias. La moto ha mejorado mucho desde que la viste. A ver si coincidimos pronto !
Son tipos de motos que se venden bien en otras zonas, pero aquí no tienen sentido. Pagar 7-8.000€ por una 250cc orientada al off es absurdo en Europa, cuando por el mismo dinero te puedes comprar motos de carretera de 100cv. En países con grandes extensiones rurales, como EEUU, latinoamerica, o Australia, si tienen sentido porque además de para ocio las utilizan como herramienta de trabajo, y aunque sean caras para ser de pequeña cilindrada, se recupera la inversión en el bajísimo mantenimiento y consumo que tienen.
Una moto espectacular. Le planta cara a las motos de enduro modernas con el consumo y mantenimiento de un vespino.
Gracias! Pues en el próximo vídeo hablaré de algunas de sus características tecnicas más destacables.
Estuve bastante tiempo detrás de una pero no hubo suerte. Una moto total como dicies.
Para la carburación prueba con un surtidor 10 puntos más grande y subir un poco la aguja, además de ajustar la riqueza, claro.
El único pero es que para hacer aventura de verdad e ir cargado hay que sustituir el amortiguador por uno más firme, pero para el día a dia basta con el original.
Me encanta.
La mia iba como un tiro, eso si me consumia mas que la 990 pero merecia la pena, ni idea como estaba el carburador pero el airbox era un simple bujero y el escape practicamente libre (le tuve que comprar en ebay usa un dbdawn del ruido que hacia), se la compré a 2mj (miguel) que escribe en varios foros de enduro (aqui tambien esta registrado creo) y no me dio mas que satisfacciones, pena de haberla vendido, varios años despues ando mirando motos similares
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"