Me parece una moto fascinante, tanto por concepto como por lo dificil que es ver una asi, y tan cuidada como la tuya.
Ademas, con lo del consumo, nos haces plantearnos o al menos cuestionarnos, si los que tenemos de 600 para arriba, estamos o no equivocados. Yo con la XT 660 no llego a mas de 250 aproximadamente. Y sabiendo lo importante que es el consumo en medio de un desierto, pues...la tuya gana de calle! Pero que consumo tiene?
Otra cosa en la que estoy de acuerdo, es en lo del peso. No se porque todavia no han evolucionado estas motos haciendolas con chasis de cromoly, o suspensiones de ultima generacion, materiales mas ligeros (aluminio, magnesio, etc) que ya han hecho en las enduro...a veces pienso que al sector trail lo tienen olvidado y solo van sacando vacas cada vez mas grandes y dificiles de manejar por el campo. Una pena! Porque no hacen motos con ese concepto de las antigual trail ligeras?
En fin!...
Solo le pongo un pero a tu moto, y para mi es la potencia. Esta claro que treinta y tantos cvs dan de sobrado!, Peru a mi me gustan mas, al menos 50, para que fuese una moto no solo completa, sino LA MOTO!
Disfrutala mucho y no dejes de poner cronicas de tus salidas, por favor!
Enhorabuena por esa preciosa makina, Trans!