Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para mear y no hechar gota....forero AOV

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Para mear y no hechar gota....forero AOV

Os explico una historia para poneros en pre-aviso por si haceisa tratos con el forero AOV.
    Resulta que le REGALO un Dbkiler que yo no voy a usar para el escape de una Yamaha XT,bien,nos ponemos en contacto por wathsapp y le mando el paquete con el dbkiller,pago yo los portes ya que me he ofrecido a ello.
    Al cabo de dos semanas me avisa que no ha recibido nada,bueno,me voy a correos otra vez y me dicen que espere cuatro dias a ver.
    Al los tres dias creo me llega el paquete devuelto a mi casa,y me dice que resulta que el aviso de correos lo guardo su mujer en un cajon y allí se quedo,que él anda liado con las preparaciones del viaje que va a hacer a Africa y tal .
    Bueno pues nada,me lo pienso e ingenuo de mí,vuelvo a mandarle con toda mi buena fe el paquetito de marras con el dbkiller de nuevo ,pagando yo los portes,sí,soy así,que le voy a hacer,le aviso que ha salido de nuevo el paquete y ya está.
    el mismo dia me dice que mañana ya irá el personalmente a recojerlo,y le tengo que explicar que no funciona así,que correos en dos o tres dias se lo llevara a casa y si no encuebtra a nadie le dejan el aviso en el buzón y ya podra ir a recojerlo.
    Vale,me dice que estarán,atentos,él,su mujer y si hijo,
    Pues el jueves pasado me dice por wathaspp pidiendo disculpas de nuevo que ya esta rumbo a Africa y que nadie a recogido el paquete................o sesa que me llegara de nuevo a mi casa cuan do quiera que llegue
    Tiene cojones!!!!!!!!!
    Vaya falta de respeto y seriedad!!!!! Encima que es un regalo
    Me da igual el dinero y el tiempo perdido en preparar el paquetito y viajes a correos,pero me jode que se tomen las cosas así como de cachondeo conmigo.

Así que ojo si haceis tratos con este forero AOV que no es nada serio!

Saludos
    Última edición por zurruletas; 08/09/2018 a las 17:14