Iniciado por
zurruletas
Os explico una historia para poneros en pre-aviso por si haceisa tratos con el forero AOV.
Resulta que le REGALO un Dbkiler que yo no voy a usar para el escape de una Yamaha XT,bien,nos ponemos en contacto por wathsapp y le mando el paquete con el dbkiller,pago yo los portes ya que me he ofrecido a ello.
Al cabo de dos semanas me avisa que no ha recibido nada,bueno,me voy a correos otra vez y me dicen que espere cuatro dias a ver.
Al los tres dias creo me llega el paquete devuelto a mi casa,y me dice que resulta que el aviso de correos lo guardo su mujer en un cajon y allí se quedo,que él anda liado con las preparaciones del viaje que va a hacer a Africa y tal .
Bueno pues nada,me lo pienso e ingenuo de mí,vuelvo a mandarle con toda mi buena fe el paquetito de marras con el dbkiller de nuevo ,pagando yo los portes,sí,soy así,que le voy a hacer,le aviso que ha salido de nuevo el paquete y ya está.
el mismo dia me dice que mañana ya irá el personalmente a recojerlo,y le tengo que explicar que no funciona así,que correos en dos o tres dias se lo llevara a casa y si no encuebtra a nadie le dejan el aviso en el buzón y ya podra ir a recojerlo.
Vale,me dice que estarán,atentos,él,su mujer y si hijo,
Pues el jueves pasado me dice por wathaspp pidiendo disculpas de nuevo que ya esta rumbo a Africa y que nadie a recogido el paquete................o sesa que me llegara de nuevo a mi casa cuan do quiera que llegue
Tiene cojones!!!!!!!!!
Vaya falta de respeto y seriedad!!!!! Encima que es un regalo
Me da igual el dinero y el tiempo perdido en preparar el paquetito y viajes a correos,pero me jode que se tomen las cosas así como de cachondeo conmigo.
Así que ojo si haceis tratos con este forero AOV que no es nada serio!
Saludos