No tengo ninguna a mano y necesito tomar unas medidas....
Es para hacer un invento loco rollo Frankenstein.![]()
No tengo ninguna a mano y necesito tomar unas medidas....
Es para hacer un invento loco rollo Frankenstein.![]()
Tienes una de segunda mano anunciada en Zaragoza. Puedes ir a verla y tomas nota de lo que necesitas.
Pero vamos, que para copiar ese techo para el side, le pones un paraguas y listo. ja ja
2000 BMW C1 125 Executive
Particular en Zaragoza Capital, Zaragoza
https://www.granmanzana.es/motos/bmw...gmm1962672.htm
SUZUKI DRZ400 S
Premio para el caballero, no es copiar es directamente usar uno de segunda mano para implantarlo en el side de la BMW.
Ya conozco el anuncio pero es Goya Automoción, concesionario glorioso, divino y sacrosanto de BMW, y da la casualidad de que les tengo alergia: todavía esoy esperando un presupuesto que les pedí hace un año de unas piezas, sin comentarios, ahí parece que si no vas a gastarte 20000€ ni se molestan en atenderte, y la verdad es que para que me miren raro y me traten como un pulgoso prefiero no ir.
Si fuesen las últimas C1 sobre la tierra no me acercaría tampoco al sitio, así que esta opción está descartada.
No le des ideas![]()
Joder Manchi, cuando he visto el título del post he pensado: quien coño quiere una C1 y para qué? Para hacer enduro???? jajaja Cuando he visto que eras tú me lo he imaginado... Por cierto, tu idea es carrozar sólo el side o también al piloto?
Me encanta el tema, espero que lo vayas colgando por aquí y pongas fotos!!!
Hoy me he cruzado con vosotros por los alrededores de Andorra-Alloza....muy aparatoso me parece el invento....en mi opinión con una buena pantalla para el side puede ser suficiente.
V strom 650
No creas, este francés con el que hemos coincidido en muchas reuniones así iba por el mundo y llegaba a todos lados jajaja. En el side iba su perro que murió hace poco, ya ves el a la intemperie pero el perro a cubierto.
La verdad es que ese carrozado, aunque seguro que efectivo no me gusta mucho, quiero algo más sencillo para la BMW y más moderno, claro (la Ural no pienso carrozarla jajaja)
Solo carrozar el sidecar y que sea algo de quita y pon. Nos gusta ir "al aire" pero reconozco que bajo ciertas condiciones ¿invierno en Europa? se agradece el carrozado e ir un poco a resguardo. Más que la nieve y el frío lo peor en el side es la lluvia ya que no es como en la moto que más o menos te resbala, ahí te encharcas si o si.
Ahora estoy valorando la opción de las barras del C1 o fabricar algo sencillo (pero bonito) en fibra de vidrio parecido a esas barras, para el frontal y laterasles sería plástico transparente y el techo de tela, que todo se pueda enrrollar o recoger en un momento dado para llevarla con o sin capota facilmente. La cosa está en estudio porque ahora acabo de cambiar amortiguadores y tengo que cambiar ruedas con su correspondiente homologación, para poner ruedas de coche. Después de las ruedas ya viene el tema de la capota
Si parece aparatoso pero se maneja bién y es muy cómodo. Nos fuímos hasta Valdelinares por secundarias todo excepto a la vuelta Calamocha-María por la autovía con toda comodidad. 430 km. sin problemas. Para ir uno solo evidentemente prefiero la moto, pero para 2 + perro el side da mucha comodidad, además así vamos conduciendo un rato cada uno.
Pantalla ya llevamos ahora. Se nota que no has viajado por Europa en invierno lloviendo y nevando, seguro que te cambiaba la opinión rápidamente jajaja.