A mí me pasaron ese video "completo" de 2'53 minutos, y que acaba con el guardia sacando la moto del agua, sin que el compañero le eche una mano, sólo graba con el móvil.
Supongo que si lo han publicado, será con el permiso del "perjudicado". Espero que no les vayan a sancionar por ello.
En mi vida motera he sumergido cuatro motos bajo el agua de ríos y rieras. Las tres primeras (XR600, CRF250X y GG300) inundé el motor de agua, pero quitando las bujías poniendo la moto boca abajo, escurriendo el filtro, vaciando carburador y repitiendo la operación dos o tres veces, he salido del atolladero y he podido continuar. La última fue con la 690 en Marruecos 2016, pero no pasó nada. A la KTM se le paró el motor antes de caer al agua, y el filtro de aire elevado permaneció seco del todo. Pero luego vi al compañero Riscos como la corriente se llevaba su 990 en otro vadeo y pensé: "no me puede volver a pasar".
Y ya no me pasó más. El mismo día en Marruecos tuvimos con JoanCG y su Husky otro vadeo de unos 80 m. de ancho, 60/70 cm de profundidad y con fuerte corriente. Acababa de caer el segundo diluvio universal, y el desierto se inunda por completo que acojona. Pasamos entre los dos las motos una a una, situándonos con la corriente al otro lado de la moto, y con el motor en marcha en primera velocidad y despacito. A lo Ciryl Després en un Dakar. El guardia debería haber hecho lo mismo, pero....