Última edición por MiguelXR33; 14/09/2018 a las 11:28
Que-bo-ni-ta.
A mi me gustaría si tapasen un poco por detrás el subchasis, con unas tapas al estilo de la T7. O, en su defecto, doble escape. Pero aún así, me gusta mucho.
Pues aquí no estamos nada de acuerdo Miguel
Una moto ideal para tenerla toda la vida.... porque nadie te la querrá comprar![]()
Se me van los ojos. Guardabarros alto, aire, cardan, ese motor con esos cilindros, no tapas de plastico,...
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Me encanta. Ahora, yo no metería eso en campo ni muerto. A saber el precio que le ponen, que estos se les va mucho la flapa.
A mi también me gusta bastante, aunque le veo dos peros a bote pronto: asiento de pasajero estrecho y al que incluso le pueden molestar los hierros de la parrilla en las piernas y la imposibilidad de cambiar desarrollos al tener cardan, a no ser que venga con unas primeras relaciones cortitas (especialmente la primera) "no la veo". Es un asunto que me hizo descartar la Tiger 1200 ya que tenía una primera tan larga que no podías ir prácticamente por un camino a menos de 30-40 km/h.
Por otro lado, Miguel, siendo objetivos el motor refrigerado por aire la mayoría de la gente lo va a ver como un atraso, solo los fanáticos de la marca o los nostálgicos de lo antiguo van a apreciar esos cilindros aleteados, por desgracia.
A ver cuando la sacan y las primeras pruebas.
De la estetica y con esos colores tan patrioticos... bueno, se suele decir que en gustos no hay contienda.
Del motor refrigerado por aire, bueno, entiendo que una scramble, naked vintage o una custom para pasear los domingos pueda tener su sentido para nostalgicos y tal, en una trail suena a cutre chinorris.
Estoy con jaimev, una inversión a largo plazo, yo particularmete prefiero la himayan![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Última edición por jaimev; 13/09/2018 a las 23:05
A ver, que a mí me encante no quiere decir que me compraría una si tuviera 13.000 leuros gastables. Antes una AT 1000. Además motor de diseño prehistórico, aire, cardan sin articular, italiana... Tendría que tener como mínimo el doble gastable![]()
Ahora, estéticamente a mí me gusta, por lo menos en fotos. La veo como mínimo original. Pero vamos, como dice el dicho, el gusto es como el cu........
¿Colores patrióticos? ¿De qué país hablamos? Porque de Italia seguro que no... Esos colores vienen de aquí:
Y en cuanto a la Himalayan.... joer, el otro día vi una y, la verdad, seguro que va muy bien, pero estéticamente es particular, como poco...
![]()