Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Pues aquí no estamos nada de acuerdo Miguel

Una moto ideal para tenerla toda la vida.... porque nadie te la querrá comprar
A ver, que a mí me encante no quiere decir que me compraría una si tuviera 13.000 leuros gastables. Antes una AT 1000. Además motor de diseño prehistórico, aire, cardan sin articular, italiana... Tendría que tener como mínimo el doble gastable

Ahora, estéticamente a mí me gusta, por lo menos en fotos. La veo como mínimo original. Pero vamos, como dice el dicho, el gusto es como el cu........

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
De la estetica y con esos colores tan patrioticos... bueno, se suele decir que en gustos no hay contienda.

Del motor refrigerado por aire, bueno, entiendo que una scramble, naked vintage o una custom para pasear los domingos pueda tener su sentido para nostalgicos y tal, en una trail suena a cutre chinorris.

Estoy con jaimev, una inversión a largo plazo, yo particularmete prefiero la himayan

¿Colores patrióticos? ¿De qué país hablamos? Porque de Italia seguro que no... Esos colores vienen de aquí:

Y en cuanto a la Himalayan.... joer, el otro día vi una y, la verdad, seguro que va muy bien, pero estéticamente es particular, como poco...