Pos si.
Pos si.
Ahora toca la más fea![]()
Está claro que, aunque hoy en día se llevan más los faros rasgados... a los clásicos nos gustan más los redondos.
Salu2.
Currada por tu parte que nos ha entretenido a muchos!.
Gracias Miguel!!!.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Bueno .. estoy de acuerdo que las italianas son muy bonitas..y la Djebel era una moto que impresionaba. justas vencedoras!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo creo que hemos votado muy bien, el resultado me parece muy acertado, enhorabuena Miguel.
La verdad es por más fotos que miro de la djebel... No la veo el atractivo... Pero la mayoría manda
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿la has visto en vivo?
Nunca me ha molado especialmente la estetica de las DR, mas al contrario las veo motos feillas, pero vi una vez una djebel en una tienda y me dejó conmocionado: es brutal!! idem con la XT 500, otra obra de arte.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias a todos por los halagos, la idea era pasarlo bien y que participara mucha gente. La verdad es que siempre pensé en qué moto nos parecería bonita a muchos. Ahora tengo claras unas cuantas. Además, una media de treinta participantes creo que está muy muy bien. Gracias de nuevo.
No me piques que me ronda por la cabeza. Eso sí, serían como mucho dos categorías... o incluso una. No, mejor dos.
Joer, ya me lo estoy planteando...![]()