Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 51

Tema: PICOS DE EUROPA – La ruta que nunca defrauda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    No conozco esa zona de los Picos de Europa, pero tiene una pintaza increible!!!, este verano voy por alli con mis chicas, ganas tengo de perderme por esos parajes. La crónica muy buena, Fotazas!!el video le vere esta noche tranquilo en casa y la moto que decirte me encanta, la conozco bien pues hasta hace poco tuve a su hermana la Xchallenge y la Country en concrerto me parece una de las mejores monocilindricas para hacer trail.

Un saludo,

Santi

Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    No conozco esa zona de los Picos de Europa, pero tiene una pintaza increible!!!, este verano voy por alli con mis chicas, ganas tengo de perderme por esos parajes. La crónica muy buena, Fotazas!!el video le vere esta noche tranquilo en casa y la moto que decirte me encanta, la conozco bien pues hasta hace poco tuve a su hermana la Xchallenge y la Country en concrerto me parece una de las mejores monocilindricas para hacer trail.

Un saludo,

Santi

La zona es una maravilla, seguro que en verano lo disfrutarás un montón, hay mucho que ver.

Como curiosidad enlazo un video con una simulación de la ruta que hice en 2016 (está el track en al pag. 3 de esta crónica) en el que se puede observar al orografía apabullante del lugar.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje

Un saludo,

Santi
    No consigo escribirte un privado pero quería comentarte algo sobre Picos. Si vas a acercarte, escríbeme...
    Saludos a tod@s!!
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT