Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En verdad que no dejáis de sorprenderme. No habrán pasado muchas semanas de cuando leíamos alegatos denostando las ayudas electrónicas en modelos de superior, e inferior, envergadura y Cvs, cuestionando entonces sus utilidades y "exigiendo" el retorno a livianas monturas libres de todas esas modernidades que facilitan su conducción, incluso a punto anduvieron de solicitar que les retiraran los motores eléctricos de arranque a las trail mas endureras puesto que para ello basta con hacer uso de la palanquita de turno y todos esos aditamentos son innecesarios para cualquier Offero "como Dios manda", y solo pueden traerte problemas electromecánicos cuando atravieses el Amazonas, torrentes por islandia, o te pongas a transitar por la ruta de la seda.

Y ahora, he aquí que os leo alegremente emocionados a los fans de: "la unica", "la insuperable","la moto", ¡¡la 690!! congratulándose porque le han instalado a la versión 2019 el "cornering Abs" ¡para poder tomar las curvas sobre asfalto a más velocidad!, el quickshifter que no deja de ser un Rekluse actualizado y aun a años luz del Dct de Honda, e incluso por poder contar con la posibilidad de variar la entrega de potencia, y supongo que también de tracción, desde el manillar sin necesidad por tanto de bajarse de la moto, algo que otras marcas tiempo ha ya ofrecían. En serio, cada vez alucino más con la capacidad de adaptarse a los cambios de las gentes actuales.
    Jajaja!!! No intentes entenderlo. Tienen el virus naranja y hablamos de la 50/50.
    Imposible ser objetivo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues yo llevaba los intermitentes de serie,y no se me rompían.

SORRY! quise decir los retrovisores.. pero los intermitentes sí que partían a casi todo el mundo también.. y tras pedirme 18 euros por uno.. cambié el juego por los puig con anclaje de goma y 3 tulipas a elegir..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    En verdad que no dejáis de sorprenderme. No habrán pasado muchas semanas de cuando leíamos alegatos denostando las ayudas electrónicas en modelos de superior, e inferior, envergadura y Cvs, cuestionando entonces sus utilidades y "exigiendo" el retorno a livianas monturas libres de todas esas modernidades que facilitan su conducción, incluso a punto anduvieron de solicitar que les retiraran los motores eléctricos de arranque a las trail mas endureras puesto que para ello basta con hacer uso de la palanquita de turno y todos esos aditamentos son innecesarios para cualquier Offero "como Dios manda", y solo pueden traerte problemas electromecánicos cuando atravieses el Amazonas, torrentes por islandia, o te pongas a transitar por la ruta de la seda.

Y ahora, he aquí que os leo alegremente emocionados a los fans de: "la unica", "la insuperable","la moto", ¡¡la 690!! congratulándose porque le han instalado a la versión 2019 el "cornering Abs" ¡para poder tomar las curvas sobre asfalto a más velocidad!, el quickshifter que no deja de ser un Rekluse actualizado y aun a años luz del Dct de Honda, e incluso por poder contar con la posibilidad de variar la entrega de potencia, y supongo que también de tracción, desde el manillar sin necesidad por tanto de bajarse de la moto, algo que otras marcas tiempo ha ya ofrecían. En serio, cada vez alucino más con la capacidad de adaptarse a los cambios de las gentes actuales.
    jAJJJJ no se que es peor el lenguaje visigodo ese que usas o la mania de mezclar setas y esparragos en la misma cesta: el cornering abs no es para tomar las curvas a mas velocidad sino a menos, es solo una medida de seguridad para poder frenar en seco con la moto tumbada sin caerte; el quickshifter se monta desde hace decadas en muchas motos, sobre todo de circuito, y no tiene nada que ver con una caja automatica como la DCT (esta persigue otros objetivos y es muchisimo mas cara, pesada y susceptible de roturas), modos de potencia los trae esta moto desde que salió allá por el 2008 creo (aunque iban debajo del asiento), y el control de tracción es algo tan viejo que hasta lo trae tu africa twin.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    El cornering es para paquetes. Alguien lo tenía que decir...
    jajaja

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    No, si al final vais a conseguir que me compre una, joder....
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Creo que antes lo he puesto en otros post y creo que por error, hoy he estado en KTM Zaragoza y no tienen información de la moto, ni peso, ni c.v, ni precio etc solo saben que la presentan en Milán modelo definitivo nada de prototipo, que a los concesionarios empiezan a llegar a partir de Febrero-Marzo y que el modelo 390 adventure sale en principio para mercado Asiatico y de llegar a Europa sería para el 2020 en función de las probabilidades de venta.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Creo que antes lo he puesto en otros post y creo que por error, hoy he estado en KTM Zaragoza y no tienen información de la moto, ni peso, ni c.v, ni precio etc solo saben que la presentan en Milán modelo definitivo nada de prototipo, que a los concesionarios empiezan a llegar a partir de Febrero-Marzo y que el modelo 390 adventure sale en principio para mercado Asiatico y de llegar a Europa sería para el 2020 en función de las probabilidades de venta.
    Parece que estén jugando al poker entre marcas, ni yamaha ni ktm enseñan cartas, solo vídeos molones pero sin revelar nada, no vaya a ser que den pistas a los rivales... si por lo menos fueran un poquito más rápido...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Parece que estén jugando al poker entre marcas, ni yamaha ni ktm enseñan cartas, solo vídeos molones pero sin revelar nada, no vaya a ser que den pistas a los rivales... si por lo menos fueran un poquito más rápido...
    Yamaha esta esperando a ver que saca KTM

Veterano mototrailero
    Pues una KTM 390 bien campera, siempre que el peso sea SIGNIFICATIVAMENTE menor (al menos 30 kg menos) que el de la hermana grande sería una moto muy maja para mi.

Muchas veces noto que con la TE630 "me sobra moto" para lo que hago, pero cuando veo que cambiar a una 250 (CRF-L o KLX) supone bajar sólo 6-8 kg, tener peores componentes, y emnos motor para cuando lo necesito, se me quitan las ganas.

O miro más vejunas tipo TTR250 ó DR250, DR350, Alp 3.0.... y lo poco que hay se cotiza más caro que mi voluntariosa Husky...

U otra veces que se me antoja una moto más "básica" con carburador, refrigerada por aire... pienso en una TT 600 RE o incluso una preciosa Dominator 650 o una XT600E, , y más de lo mismo... más que la mía, 10-15 CV menos, peores componentes,.... y encima se cotizan "casi" al mismo precio con 5-10-15 años más, y vete a saber los km encima...

Así que termino convenciéndome de que no hay mejor moto para lo que yo al uso... y si a veces me sobra moto, pues eso, mejor que sobre a que falte... jajaja

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues una KTM 390 bien campera, siempre que el peso sea SIGNIFICATIVAMENTE menor (al menos 30 kg menos) que el de la hermana grande sería una moto muy maja para mi.
    Estoy viendo en la web de KTM la 390 Duke... 149 kg declarados con el depósito vacío... me da a mi que no va a ser ligera....

Mi TE630 de serie, con cubrecárter y todos los llenos, pesada en báscula, son 156 kg

Me gustaría cambiar los escapes, sobre todo por el calor, y de paso aligerar 7-8-9 kg, encima
    Y la batería por una de litio (otros 1,5 a 2 kg? ahí arriba) pero la jodida de AGM que tengo no da síntoimas de desfallecer y tampoco va a ser cambiarla por puro vicio jeje

Quedaría una moto bien maja con 146 kg reales con todos los llenos, por debajo de la barrera psicológica de los 150 kg

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo