DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
jAJJJJ no se que es peor el lenguaje visigodo ese que usas o la mania de mezclar setas y esparragos en la misma cesta: el cornering abs no es para tomar las curvas a mas velocidad sino a menos, es solo una medida de seguridad para poder frenar en seco con la moto tumbada sin caerte; el quickshifter se monta desde hace decadas en muchas motos, sobre todo de circuito, y no tiene nada que ver con una caja automatica como la DCT (esta persigue otros objetivos y es muchisimo mas cara, pesada y susceptible de roturas), modos de potencia los trae esta moto desde que salió allá por el 2008 creo (aunque iban debajo del asiento), y el control de tracción es algo tan viejo que hasta lo trae tu africa twin.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El cornering es para paquetes. Alguien lo tenía que decir...
jajaja
No, si al final vais a conseguir que me compre una, joder....
Team Mistela
Creo que antes lo he puesto en otros post y creo que por error, hoy he estado en KTM Zaragoza y no tienen información de la moto, ni peso, ni c.v, ni precio etc solo saben que la presentan en Milán modelo definitivo nada de prototipo, que a los concesionarios empiezan a llegar a partir de Febrero-Marzo y que el modelo 390 adventure sale en principio para mercado Asiatico y de llegar a Europa sería para el 2020 en función de las probabilidades de venta.
Pues una KTM 390 bien campera, siempre que el peso sea SIGNIFICATIVAMENTE menor (al menos 30 kg menos) que el de la hermana grande sería una moto muy maja para mi.
Muchas veces noto que con la TE630 "me sobra moto" para lo que hago, pero cuando veo que cambiar a una 250 (CRF-L o KLX) supone bajar sólo 6-8 kg, tener peores componentes, y emnos motor para cuando lo necesito, se me quitan las ganas.
O miro más vejunas tipo TTR250 ó DR250, DR350, Alp 3.0.... y lo poco que hay se cotiza más caro que mi voluntariosa Husky...
U otra veces que se me antoja una moto más "básica" con carburador, refrigerada por aire... pienso en una TT 600 RE o incluso una preciosa Dominator 650 o una XT600E, , y más de lo mismo... más que la mía, 10-15 CV menos, peores componentes,.... y encima se cotizan "casi" al mismo precio con 5-10-15 años más, y vete a saber los km encima...
Así que termino convenciéndome de que no hay mejor moto para lo que yo al uso... y si a veces me sobra moto, pues eso, mejor que sobre a que falte... jajaja
Estoy viendo en la web de KTM la 390 Duke... 149 kg declarados con el depósito vacío... me da a mi que no va a ser ligera....
Mi TE630 de serie, con cubrecárter y todos los llenos, pesada en báscula, son 156 kg
Me gustaría cambiar los escapes, sobre todo por el calor, y de paso aligerar 7-8-9 kg, encima
Y la batería por una de litio (otros 1,5 a 2 kg? ahí arriba) pero la jodida de AGM que tengo no da síntoimas de desfallecer y tampoco va a ser cambiarla por puro vicio jeje
Quedaría una moto bien maja con 146 kg reales con todos los llenos, por debajo de la barrera psicológica de los 150 kg