Vamos rmartito ,que te vas en divagacion al cerro de san Cristobal, comprate una 690 y deja de sufrir. A mi es que no me mola este bisho,pero se que vas a acabar con una.
Vamos rmartito ,que te vas en divagacion al cerro de san Cristobal, comprate una 690 y deja de sufrir. A mi es que no me mola este bisho,pero se que vas a acabar con una.
Bueno. La 690 (como la 701) continúa siendo una "enduro gorda" a la que le añaden algún refinamiento que a su público entregado hace babear. Pero el ADN sigue siendo enduro, no trail. A los que les guste el concepto de enduro gorda y potente, perfecto, esta es vuestra moto. Pero si no la habéis probado nunca, yo pediría a un amigo que os la dejara antes de lanzaros a la piscina... porque igual no sois lo suficientemente duros como para "disfrutar" de esta moto
Avisados quedáis![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Yo ya la he probado motranki, como bien sabes yo inventé el concepto "enduro clembuterolizada" tan celebrado por algunos en este foro (tambien inventé el gotelé, pero eso no viene a cuento) por eso no me la compro .... de momento!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Poco les ha faltado para no ponerles el visor de marcha engranada y el de la temperatura ambiente para ya "trailizarla" del todo.. Estoy convencido que si se les hubiera ocurrido colocarles rueda del 19´ ahora estaríamos leyendo paginas enteras colmadas de razonamientos y parabienes sobre las excelencias de esas medidas para su usos en monte en vez de la ya obsoleta del 21...
A mi claro que me gusta, peor lo que más me gusta de la mía es que me permite ir tranquilo si quiero, es más civilizada, y pide diversión, pero no necesaria,mente "guerra"
Probé en su momento la 690, y por eso la descarté, porque es una moto para ir siempre a machete, e s lo que pide.
Y yo, ni quiero, ni puedo, ni sé...
Pero claro que me gusta la 690, me encanta, es una motaza... pero para otros... más jóvenes, más en forma y más "competitivos" que yo...![]()
Es lo que me dijeron en el concesionario oficial Yamaha de Zaragoza, están esperando haber que saca KTM para ver que sacan ellos en función de calidad/precio, me pareció penoso la verdad que una marca como yamaha tenga que esperar a otra marca para hacerle la competencia, según el concesionario yamaha es muy conservador y no se quieren pillar los dedos en Milan presentan otro prototipo tercero ya.
No estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre la 690. Como bien sabéis, dispone de varias curvas de entrega de potencia, y con el modo suave, es un corderito manso con cierta rabia en altos, con el que puedes hacer viajes de varios días en modo tranquilo y con un consumo bajo. Es como la tan alabada trailera XT600E, con la misma protección aerodinámica, la misma autonomía o más, la misma capacidad de carga, igual de cómoda-incómoda, peeerooo...con mejores suspensiones, chasis, frenos, más ligera...etc. Y un poco más alta.
Eso sí, para una sola persona (algunos pensamos que las motos son para una sola persona, jeje).
Lo que ocurre es que no se puede encajonar a este maquinón únicamente a esa sola parcela. En otros modos de potencia resulta ser un arma muy poderosa, pero eso exige buena condición física, buena técnica, y algunas dosis de inconsciencia.