Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: KTM 690 2019

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Vamos rmartito ,que te vas en divagacion al cerro de san Cristobal, comprate una 690 y deja de sufrir. A mi es que no me mola este bisho,pero se que vas a acabar con una.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yamaha esta esperando a ver que saca KTM
    Porqué crees eso?
    Y en función de lo que saque KTM van a desarrollar otra moto?

No lo entiendo

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Bueno. La 690 (como la 701) continúa siendo una "enduro gorda" a la que le añaden algún refinamiento que a su público entregado hace babear. Pero el ADN sigue siendo enduro, no trail. A los que les guste el concepto de enduro gorda y potente, perfecto, esta es vuestra moto. Pero si no la habéis probado nunca, yo pediría a un amigo que os la dejara antes de lanzaros a la piscina... porque igual no sois lo suficientemente duros como para "disfrutar" de esta moto

Avisados quedáis
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo ya la he probado motranki, como bien sabes yo inventé el concepto "enduro clembuterolizada" tan celebrado por algunos en este foro (tambien inventé el gotelé, pero eso no viene a cuento) por eso no me la compro .... de momento!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno. La 690 (como la 701) continúa siendo una "enduro gorda" a la que le añaden algún refinamiento que a su público entregado hace babear. Pero el ADN sigue siendo enduro, no trail. A los que les guste el concepto de enduro gorda y potente, perfecto, esta es vuestra moto. Pero si no la habéis probado nunca, yo pediría a un amigo que os la dejara antes de lanzaros a la piscina... porque igual no sois lo suficientemente duros como para "disfrutar" de esta moto

Avisados quedáis
    Poco les ha faltado para no ponerles el visor de marcha engranada y el de la temperatura ambiente para ya "trailizarla" del todo.. Estoy convencido que si se les hubiera ocurrido colocarles rueda del 19´ ahora estaríamos leyendo paginas enteras colmadas de razonamientos y parabienes sobre las excelencias de esas medidas para su usos en monte en vez de la ya obsoleta del 21...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Vamos rmartito ,que te vas en divagacion al cerro de san Cristobal, comprate una 690 y deja de sufrir. A mi es que no me mola este bisho,pero se que vas a acabar con una.
    A mi claro que me gusta, peor lo que más me gusta de la mía es que me permite ir tranquilo si quiero, es más civilizada, y pide diversión, pero no necesaria,mente "guerra"

Probé en su momento la 690, y por eso la descarté, porque es una moto para ir siempre a machete, e s lo que pide.
    Y yo, ni quiero, ni puedo, ni sé...

Pero claro que me gusta la 690, me encanta, es una motaza... pero para otros... más jóvenes, más en forma y más "competitivos" que yo...

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi claro que me gusta, peor lo que más me gusta de la mía es que me permite ir tranquilo si quiero, es más civilizada, y pide diversión, pero no necesaria,mente "guerra"

Probé en su momento la 690, y por eso la descarté, porque es una moto para ir siempre a machete, e s lo que pide.
    Y yo, ni quiero, ni puedo, ni sé...

Pero claro que me gusta la 690, me encanta, es una motaza... pero para otros... más jóvenes, más en forma y más "competitivos" que yo...
    Me veo reflejado en este análisis (también me encanta) pero no tengo manos para llevar esta máquina que siempre te pide un poco más, ya no quiero más huesos rotos y para hacer tranqui trail sobran modelos donde elegir ..........

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    ¿Así que venís por mi pueblo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Porqué crees eso?
    Y en función de lo que saque KTM van a desarrollar otra moto?

No lo entiendo
    Es lo que me dijeron en el concesionario oficial Yamaha de Zaragoza, están esperando haber que saca KTM para ver que sacan ellos en función de calidad/precio, me pareció penoso la verdad que una marca como yamaha tenga que esperar a otra marca para hacerle la competencia, según el concesionario yamaha es muy conservador y no se quieren pillar los dedos en Milan presentan otro prototipo tercero ya.

Trailero novato
    No estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre la 690. Como bien sabéis, dispone de varias curvas de entrega de potencia, y con el modo suave, es un corderito manso con cierta rabia en altos, con el que puedes hacer viajes de varios días en modo tranquilo y con un consumo bajo. Es como la tan alabada trailera XT600E, con la misma protección aerodinámica, la misma autonomía o más, la misma capacidad de carga, igual de cómoda-incómoda, peeerooo...con mejores suspensiones, chasis, frenos, más ligera...etc. Y un poco más alta.

Eso sí, para una sola persona (algunos pensamos que las motos son para una sola persona, jeje).

Lo que ocurre es que no se puede encajonar a este maquinón únicamente a esa sola parcela. En otros modos de potencia resulta ser un arma muy poderosa, pero eso exige buena condición física, buena técnica, y algunas dosis de inconsciencia.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo