Alguien sabe algo? Me lo han mandado por was pero en la pagina de ktm.com no aparece
cornering abs? cornering sensitive MTC? que bien suena todo eso!!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Alguien sabe algo? Me lo han mandado por was pero en la pagina de ktm.com no aparece
cornering abs? cornering sensitive MTC? que bien suena todo eso!!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Última edición por JOE VESPINO; 24/09/2018 a las 12:06
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hola Joe.
Yo creo que hace referencia al abs de Bosch que en curvas toma datos de grado de inclinación....y que ya montan las hermanas mayores.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Bienvenido sean todas las mejoras en seguridad. Opiniones del abs cornering en off?
Si, el abs en curva, el MTC no sé qué es exactamente
Control de tracción...
Ok gracias
Ale! ya estamos con la 690 otra vez!! jaja
Se vé que han visto que estábamos todo el día entre la T7 y la Himalayan y se han puesto las pilas... jajaja
Muy chula .. excepto por los intermitentes... que al parecer no se han dado cuenta que nadie de que la hemos tenido ... llevamos los de serie y los cambiamos por unos "económicos" Puig plegables... más útiles para off..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
La verdad es que lo poco que se ve me encanta, si que tiene un aire a las EXC 2018.
Me parece elogiable el control de tracción y el ABS en curva, y tambien lo del quickshifter (a ver en que se traduce, espero que no se trate de un rekluse de serie) pero a ver si se esmeran un poco con asiento, cuadro de relojes como dios manda y no el de una enduro, y ya si pusieran una mini-cupulita tipo avispa como las 790 seria la releche, pero por la foto va a ser que nó, creo que persisten en mantener el ADN de serie de esta moto: una enduro gorda.