Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: KTM 690 2019

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    192
    Se me estas poniendo los dientes largos con tanta alabanza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No creo que sea para cambiar cosas de la moto que no sean detallitos, pero que se miran entre ellas está claro, sobre todo para definir estrategias como precios o fecha de salida al mercado.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Porqué crees eso?
    Y en función de lo que saque KTM van a desarrollar otra moto?

    No lo entiendo

  3. #43
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 18
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    Se me estas poniendo los dientes largos con tanta alabanza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajaja!! ojo!! tiene sus grandes inconvenientes, ese escape abrasador, es un poco alta para muchos, y hay que REVISAR muy bien el nivel de aceite, que es escaso, y puede sobrevenir una escasa lubricación de la distribución.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    una caja automatica como la DCT (esta persigue otros objetivos y es muchisimo mas cara, pesada y susceptible de roturas).
    Creo que el DCT lleva unos años funcionando y no he oido problemas con el. Creo que ya van por la 3ª o 4ª version.

    Respecto a lo de caro, es algo que ya me llamo la atencion cuando salio, apenas hay 1000 euros de diferencia de llevar DCT a llevar cambio normal. Eso me dice dos cosas... o bien el DCT no es tan "caro" (aunque solo con las piezas, tecnologia y desarrollo que lleva detras deberia serlo), o bien Honda "subvenciona" el DCT como forma de diferenciacion, creacion de mercado o vete tu a saber...

    Si embargo el quick shifter lo venden ahora por 700 euros, siendo basicamente un sensor que corta encendido y poco mas...

    700 euros por el quick y 1000 por el DCT... no termina de cuadrarme.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El que "fabrica" el quick shift vive de ello, Honda tiene más margen y quizás "subvencione" parte del coste, como tú dices.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    No he dicho que el DCT no sea fiable, solo que siendo mas complejo necesariamente es mas susceptible de roturas.

    En lo de la diferencia de precio de acuerdo, que casi el 50 % de las AT sean DCT tiene ahí buena parte de su explicación, supongo. A mi lo que me parece absurdamente caro es lo que se cobra por el quickshifter.

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El cornering es para paquetes. Alguien lo tenía que decir...
    jajaja
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Es lo que me dijeron en el concesionario oficial Yamaha de Zaragoza, están esperando haber que saca KTM para ver que sacan ellos en función de calidad/precio, me pareció penoso la verdad que una marca como yamaha tenga que esperar a otra marca para hacerle la competencia, según el concesionario yamaha es muy conservador y no se quieren pillar los dedos en Milan presentan otro prototipo tercero ya.
    Pues medalla al concesionario más torpe que pueda haber (por no decir algo más gordo). Vaya manera de reconocer que tu marca que es una de las fábricas más potentes que existen va a remolque de otra mucho más pequeña... tela!

    Lo que te han dicho es una chorrada. El diseño de una moto lleva un montón de tiempo y dinero. Tal como está esa moto y con el retraso que llevan ya no hay vuelta atrás o saltan las cabezas de todos los jefes de proyecto.
    Pueden pulir 4 cosas o no haber enseñado muchos de los detalles definitivos pero saque lo que saque KTM la Ténéré está definida hace tiempo y solo la están probando y puliendo los defectos que puedan encontrar con el uso intensivo.
    Estoy convencido de que en Milán sacarán ya la versión definitiva. Ya tengo el billete de avión y el pase a la EICMA así que ya os contaré.

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues medalla al concesionario más torpe que pueda haber (por no decir algo más gordo). Vaya manera de reconocer que tu marca que es una de las fábricas más potentes que existen va a remolque de otra mucho más pequeña... tela!

    Lo que te han dicho es una chorrada. El diseño de una moto lleva un montón de tiempo y dinero. Tal como está esa moto y con el retraso que llevan ya no hay vuelta atrás o saltan las cabezas de todos los jefes de proyecto.
    Pueden pulir 4 cosas o no haber enseñado muchos de los detalles definitivos pero saque lo que saque KTM la Ténéré está definida hace tiempo y solo la están probando y puliendo los defectos que puedan encontrar con el uso intensivo.
    Estoy convencido de que en Milán sacarán ya la versión definitiva. Ya tengo el billete de avión y el pase a la EICMA así que ya os contaré.
    El me comentaba que dependiendo de lo que sacaba ktm calidad y precio haría yamaha por ejemplo carbono u otros materiales. La moto esta "terminada" el diseño es la de los videos que se estan mostrando pero hay detalles que lo cambiaran, la intención de yamaha es competir con ktm

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •