Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Duda sobre motos oficiales y "paralelas"

Veterano mototrailero
    Si,si el compi civic está en lo cierto.......Aquí en Aragon,con el bum de hace 10-15 años, un taller tenia los mejores precios de España en motos de campo wrs y drzs e....luego pasa lo que pasa con las itvs.....
    Y novo...también....bastante mas baratas....creo recordar que las wrs 1500€ y las drzs e 1000...así a ojo...
    Última edición por barbo7; 26/09/2018 a las 19:12
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    El tema de las motos paralelas más sonado creo que fue el de las Harley Davidson....

Ya lleva tacos
    Recuerdo que también hubo un boom de CRF paralelas por mil euros menos de lo que costaba una oficial allá por 2007 o 2008. Y hubo un montón de gente que las compró.

El problema es que aunque salgan de la misma fábrica (o varias fábricas), según el mercado al que va destinado le montan o quitan algunas cosas (ajustándose a las leyes locales), por lo que puede que te falten o sobren cosas que te van a exigir. En el caso de las cross y enduro, puede ser rentable, la garantía de fábrica es muy corta, y si te llevas bien con "talleres pepito" puede salir bien. Pisan más bien poco la calle (casi todo monte), y las visitas la itv son cada 2 años... La "vistes" para su día de gloria y de vuelta al monte hasta dentro de dos años. En Galicia era típico pedir prestado un "kit para itv", pasarla y devolverlo al dueño original. Espero que en tu caso puedas hacer esto.

Lo de las Harleys sí que fue sonadísimo. No se en qué acabó pero creo que la meretérica hacía controles especiales y se zumbaba a los "paralelos". Moto inmovilizada y multón. Creo que el importador oficial fue el que promovió esa caza de brujas...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Mereterica? Será Benemérita jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aunque salgan de la misma fábrica, las especificaciones dependiendo del país de destino pueden ser extremadamente diferentes, incluso dentro del mismo país. Por ejemplo en EEUU los vehículos que se venden en California tienen diferentes especificaciones que en los demás estados, que a su vez no tienen las mismas especificaciones que en otros países.
    Puede cambiar carburador, inyección, sistema eléctrico, etc, y la búsqueda de piezas adecuadas puede convertirse en pesadilla o derramas económicas importantes.
    La DRZ 250, de la que deriva mi moto, en California llevaba un carburador de depresión en lugar del de tiro directo con inyector de gasolina que llevo yo.
    Lo bueno es que para la WR450 hay un mercado de segunda mano europeo muy abundante, así que no creo que tengas problemas para adecuarla a la normativa local por un coste razonable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12