-
K-Cava: El camino de las brujas
Con la idea de llegar a la ciudad de las brujas (Cervera) por pistas, Zeus nos preparó una espléndida ruta de unos 130 km, de los cuales unos 100 fueron por pistas de todo tipo: rápidas, pedregosas, subiditas, bajaditas, con poza tragamotos incluida bien conocida por algunos. Ningún percance serio, todo estupendo, eso sí, mucho polvo en el camino y yo sin gafas, que se me rompió la goma. Moraleja: nunca salgas con una sola goma, que ya se sabe que si se rompe una, puede pasar de todo.
Sergiokawa hizo su segunda salida con el foro y tuvimos el gusto de conocerle, a él y a su Kle 500 que va de maravilla.
En el lugar de la salida apareció Albert-Iscle, pero tuvo que irse porque se dejó los papeles de la moto y los suyos. Era un riesgo salir sin papeles tal como está el panorama, así que decidió marcharse. Lástima, otro día.
Al final fuimos Zeus (Africa Twin), Alicia (quad AXR), Sergiokawa (Kawa KLE), Kmoto (XT660) el amigo de Kmoto que no recuerdo su nombre (XT 600 patada) Ninabmw (DT 125) y yo mismo (DRZ 400)

Contemplando Montserrat al fondo

Cogiendo agua de la fuente

Kmoto junto a la cascada sin agua

Los forajidos traileros en el Saloon

La subidita

Reagrupamiento

Un sitio especial

Los reyes del torreón

Vista desde el torreón

Sergiokawa feliz y lleno de polvo

Objetivo cumplido: Cervera al fondo