Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Asiawing Dakar

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Pero es 2T, practicamente todas las marcas (menos las TPI de KTM) siguen con las 2t de carburador. Suponia que con las 4T es distinto (todas van a inyección hoy en dia).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero es 2T, practicamente todas las marcas (menos las TPI de KTM) siguen con las 2t de carburador. Suponia que con las 4T es distinto (todas van a inyección hoy en dia).
    Que yo sepa en el mercado sólo está la ktm 2T inyección, y según los expertos 2T e inyección no son buenos compañeros.

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero es 2T, practicamente todas las marcas (menos las TPI de KTM) siguen con las 2t de carburador. Suponia que con las 4T es distinto (todas van a inyección hoy en dia).
    La Beta Alp 4.0 sigue con carburador a pesar de cumplir la Euro 4.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Sigue en venta nueva? Pensaba que solo vendían unidadesmatriculadas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    La mayoría de las motos de trial de 2T llevan carburador y pasan la EURO4

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Ni idea, igual pasa como con el ABS, las trial y enduro están exentas; pero tened en cuenta que la norma euro IV entro en vigor el 1 de enero de 2018, y tenia entendido que es incompatible con el carburador. En cualquier caso en el 2020 entra la euro V y entonces si que se acabó.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    Añado información interesante:
    Chasis y motor de honda crf 450 del 2006

    Modèle basé et conçu par Asiawing Motors, sous licence Honda Motorcycles, dérivé de la version offroad du Honda 450 CRF X 2006. Les pièces sont 100% interchangeables entre Asiawing et Honda (moteur et châssis). Moto vendu dans de nombreux pays.

    Concesionario en granollers, elche y galicia (que haya encontrado yo)

    Despiece del motor:
    http://www.awrmotor.fr/wp-content/up...teur-450-1.pdf
    Que por cierto, si busco una pieza del despiece no da resultado. çvamos, que habrá que comparar con el de honda

    Aquí el manual:

    http://www.awrmotor.fr/wp-content/up...NUEL-LX450.pdf

    Cambio de aceite cada 3000. 0.9 de aceite abriendo carter

    Prueba:
    Carters honda:



    Carters asiawing:



    Es exactamente lo mismo
    Última edición por tonisant; 01/10/2018 a las 21:25

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ni idea, igual pasa como con el ABS, las trial y enduro están exentas; pero tened en cuenta que la norma euro IV entro en vigor el 1 de enero de 2018, y tenia entendido que es incompatible con el carburador. En cualquier caso en el 2020 entra la euro V y entonces si que se acabó.
    Debe haber bastantes factores que influyen en la Beta alp 200 han tenido que reducirla a 1 plaza para pasar la Euro 4. El tema de la relación potencia/peso/pasajeros no se de que extraña manera pero influye. Ural con la euro 4 ha podido homologar la moto con sidecar (nueva inyección) pero la moto sola ya no pasaba ni la euro 3 (mismo motor y carburadores que la moto con side que si pasaban la euro 3). ¿?


  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    229
    El modelo 2018 es inyección, 5000€ en Chequia.
    Última edición por tonisant; 01/10/2018 a las 21:52

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •